sábado, 21 de junio de 2008

El abuelo Pepe

El domingo (día del Padre), tus compañeros y amigos sacaron una nota en el diario, en homenaje a la inmensa persona que eras.
Santiago (12 años), la leyó, y al terminar me preguntó, casi afirmando: "-Pero no de todos los que se mueren escriben notas en el diario, ¿no?..."
"-No, Santi... es que tu abuelo era querido y especial para mucha gente, no sólo para nosotros."

8 comentarios:

aizen marina dijo...

Mar--- A veces es difícil pensar en el dolor del otro.
Lo hermoso de leer estas palabras a través tuyo y saber que se trata de un ser amado, es que se lee con la dulzura y el cariño de los buenos recuerdos que quedan en quienes lo quisieron y quieren de verdad. Un recuerdo triste pero con sonrisa.
La foto es una síntesis sensible y cálida de todo lo que hizo y amó. Las fotos que sacó, de una calidad impresionante (ahora entiendo tus tan buenas fotos de esos cielos de cada parte por los que pasa la lente de tu cámara).
Besos variopintos y calladitos. Respetuosos y con todo el amor del mundo, para vos y para todos los tuyos que transitan por esta parte de la vida.
Mari.

Luis Pereira dijo...

hola, estube observando los dibujos me gusta algunos elmovimiento del viento,me hace acordar a la temporada de otoño,lindos dibujos saludos

Mercedes Bisordi dijo...

Marce, desde aquí, un abrazo bien fuerte. Un genio tu viejo, un ejemplazo.

Yolanda dijo...

un saludo y ánimo Marcela.

Marcela Calderón dijo...

Leo y releo sus comentarios muchas veces por día, sin animarme a contestarles por no saber bien qué decir... Me hacen muy bien. Son todos tan cariñosos. No me arrepiento en lo más mínimo de haber creado este blog meses atrás. Y menos me arrepiento de haber sentido la necesidad de compartir con ustedes un poquito de lo grande que fue mi papá, para mí, y para muchos. Sus palabras me llegan, hondo, tanto como sus abrazos y besos virtuales.
Gracias, gracias a todos en general y a cada uno con sus particularidades.

Fito dijo...

Hola Marcela, gracias por tu amable visita y tus generosos comentarios, procuraré involucrarme más con Illustrator a pesar de gustarme sobre todo el método tradicional con mis pinceles y lápices o creyones, me encanta tu estilo delicado y tierno de ilustrar, muy propio de los cuentos infantiles.

Blanquita de los Bosques dijo...

Me han gustado mucho tus ilustraciones, toda una artista.
Un saludo

v a l e r i a c i s dijo...

un fuertisimo abrazo para vos.