domingo, 13 de julio de 2008

Mi postal para la Feria


La tristeza está en mi aire de todos los días. Y mi vida continúa a pesar de eso...

Se viene la Feria del Libro Infantil, en Buenos Aires, durante las vacaciones de invierno. Todos los años el Foro de Ilustradores de Argentina participa de la Feria con una exposición de trabajos de los integrantes del Foro. Este año el título de la muestra es "De la Tierra al Cielo", dentro del marco de la Feria, que es "Ola libro".
Además de la exposición, se monta un stand de venta de postales impresas. Postales que se desprenden del trabajo presentado por cada ilustrador. Esta es mi postal para la Feria. Espero que les guste... y si les gusta, ya saben dónde conseguirla...je.

This is my illustration for the exposition of the Foro de Ilustradores, in The Child's Book Fair, in Buenos Aires.

6 comentarios:

zime dijo...

Que temita, no? Nuestro arte nos sirve como catarsis, no lo crees?? Poco a poco te iras sintiendo mejor ;) Y te vienes para la feria?
Un besote
(^v^)

Laura dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!

Marcela Calderón dijo...

Gracias, chicas.
Zime: tenés razón... dibujar me sirve y mucho. (Estoy intentando organizarme para viajar para la Feria... a ver si lo logro! Ojalá pudiéramos encontrarnos.)
Lau: tu grito me hizo sonreir. Me alegro de que te guste. Prometo mandarte una en cuanto las tenga.
Besos a las dos!

aizen marina dijo...

QUé preciosorrrrrrrrrrrrrr!
Y cuánto de paz también...
Parecieras decir, después de un hondo inspirar, que el airecito está calmo, aunque el interior lleno de olas que se van con los recuerdos...
Hermosa tu imagen Mar,
te felicito por estar ahí, por volver, por revolver y ser remolino otra vez.
Besotes con dulce de moras, y un tecito de cedrón... que me encanta.
mari

Gaby Cuenteando dijo...

"Hermosamente" triste tu niña, Marcela. Voy a tener que ahorrar seriamente para visitar la Feria del Libro Infantil, qué problema serio, che... :-).

La tristeza es así, a veces produce cosas bellas.

Saludos, Gaby

Paola De Gaudio dijo...

Cuando la tristeza es tan honda es difícil comprender cómo continúa la vida a pesar de ella. Pero es así, empuja, sigue su ritmo y de a poquito te va a ir ayudando a sobrellevar tu dolor.

Tu postal es bellísima, voy a tratar de ir temprano este año a la feria a ver si se agotan!
Avisanos porfis si venís a ver si podemos combinar para vernos.

Con ganas de acercarte un mimo te dejé en mi blog un premio, pero sentite en total libertad de hacer lo que quieras con el.
Un beso grande!