lunes, 28 de abril de 2014

Cóctel de emociones

El viernes pasado -25 de abril- presenté mi libro Mi bisabuela Hilaria, editado por Del Naranjo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Aún me dura la emoción. Este libro no es cualquier libro. Es MI libro. Mi primer libro como autora integral. Soy autora del texto y las ilustraciones.
Viajé a Buenos Aires con mi marido y mi hija mayor que soportaron mis nervios y me apuntalaron todo el tiempo.  Mi hijo se quedó en San Nicolás, porque en su rol de base de su equipo de básquet, debía conducir al equipo en un partido que terminó en hermosa victoria que sumó más alegría a mi momento emotivo del viernes. Mis amigos y familiares, de cerca y a la distancia, estuvieron todo el tiempo conmigo. No me alcanzan las palabras para agradecerles.








Tuve el gustazo de que una cuentacuentos de ley, Verónica Álvarez Rivera, narrara mi libro ante un público de niños y adultos que escucharon el cuento de la Bisabuela y participaron entusiasmados cuando propusimos imaginar historias nuevas a través de las historias "tejidas" por la Bisabuela... Entonces, surgieron peces de colores, monstruos marinos, gatos en bicicleta, peces voladores, paraguas y hasta una princesa, que intenté dibujar rápidamente para sortear luego entre los chicos presentes. 
Hasta el 12 de mayo, pueden comprar Mi bisabuela Hilaria en el stand 808 de Del Naranjo, Pabellón Verde, de la Feria del Libro ;)




El broche de glamour lo puso mi querida amiga, excelente escritora e historiadora,  Gabriela Margall, que me hizo feliz con su presencia. Si pueden, no dejen de asistir a la presentación de su nueva novela histórico-romántica, La dama de los espejos, basada en la vida de Mariquita Sánchez de Thompson, editada por Ediciones B, en la sala Javier Villafañe, el 4 de mayo a las 16,30 hs, en la misma Feria del Libro de Buenos Aires.


¿Qué más puedo pedir? :)

4 comentarios:

Gabriela Margall dijo...

Mar: ¡Fue hermoso estar ahí! ¡GRACIAS por todo y por el retrato de mi Mariquita!

¡Besote y abrazo!

CUIDADO DE LA VOZ dijo...

Tremendo cóctel de emociones!!!!!
Sabés todo lo que te quiero y lo orgullosa que estoy de vos... Qué lindo!!! Cómo lo estoy disfrutando!!!
Te mando un beso gigante!
Vero.-
(Me encanta tu pelo!!)

GiseFour - Sentidos dijo...

Me lo perdí! estuve el jueves viendo libros en ese stand de Quipu-Del Naranjo(etuve participando de las jornadas profesionales para ilsutradores).Tengo varios de los libros álbum de esas editoriales para mis pequeños, son excelentes. Felicitaciones!

diseños web cali dijo...

QUE HABILIDADES, QUE GRAN CREATIVIDAD!