lunes, 26 de julio de 2010

Sello de domingo al atardecer

A veces, la tristeza atrapa, cíclicamente. Y se arrastra en ese malestar, egoístamente, pero sin quererlo, a los que uno tiene cerca. Seres queridos. (Por suerte -creo-, no me cuesta pedir perdón. Nunca me cuesta.)
La búsqueda del equilibrio entre lo que se quiere y lo que se puede, no es un camino fácil. Pero es el que elijo. Parar vivir mi vida protagónicamente, dentro de la realidad que impera, en la que -no siempre- tengo injerencia.
No es fácil. Pero me gustan los desafíos. Aunque en ese desafío, me caiga cada tanto.




Nuevo sello. Surgido de mis manos, mientras mi cabeza desovilla la trama de mis pensamientos-sentimientos.
:)

11 comentarios:

Gabyta dijo...

maravilloso.

Veroka dijo...

Hermoso....
Y a dejar fluir.....
besito

marita dijo...

como siempre hermoso lo tuyo Marce...muchas veces me dejas sin palabras.

máx dijo...

Apenas leí tu post se me vino inmediatamente a la mente algo que leí hace un tiempo (capaz que de un libro pseudo autoayuda, jajaja) que decía que el espíritu se maneja o se basa en cuatro principios: quienes vengan serán las personas apropiadas, lo que suceda será lo único que pudo haber sucedido, el momento en el que suceda será el adecuado y cuando algo termina, definitivamente lo hace.
Mientras buscaba el texto, comentó Veroka que creo que resume eso: entender el fluir. A leguas se te nota que tenés en claro ese concepto (La verdad, que a mi me costó muchísimo entenderlo!)
A veces uno ni si quiera sabe bien por qué hace las cosas que hace. Pero las hace. Es como la dicotomía entre un actor y un director de una obra. Eso de dirigir la propia vida y a veces actuarla pensando o improvisando. Alegrando y haciendo enojar al director, alegrando y haciendo enojar al actor: ambos, nosotros mismos.
No sé si interesa, salió eso sin pensar!
Un abrazo!

btw, los sellos son espectaculares, eso es un don!

Georgina dijo...

hermoso Marce!! muchas veces pienso que afortunadas somos de tener el arte como "escapatoria" o refugio para estos momentos.Se piensa mejor y despues se siente como si te hubieran mimado un rato no? Besote amiga!!!!

Gaby Cuenteando dijo...

Iba a comentar, pero bueno, Máx comentó tan lindo que hace que nuestros comentarios queden sositos... mucho ¬¬ para vos Máx :D.

Enigüei, sho iba a decir lo de siemper, que me babeo con esas gubias tan chiquititas y con los rastros de la gubia en la gomita, a veces me gustan más que el dibujo en sí (no es en el caso de tus sellito XD, sino en los míos).

Besos, oh Marce!

Flac_k dijo...

Es muy bueno que no te cueste pedir perdón, no a todo el mundo le queda fácil, finalmente todos comentemos errores, lo importante es ser conciente de ellos.

Un sello maravilloso.

Saludos

Eskita dijo...

hola marce, y si... kien dijo que es facil?
me encanta tu nuevo sello. hace como un mes tengo la gubias y aun no tuve un tiempito de ponerme a hacer mi primer sello!
te mando un abrazote...

ale dijo...

hola marce!!vos lo decis...manos,cabeza,pensamiento,sentimiento...es vivir ,vivir,vivir!!y tu sello...hermosisimo !!!!!!!muchisimos besosssss!!!!!!!

Luciana Navarro dijo...

...unos verdaderos equilibristas postales, bellísimo sello!

Saludos!

Marcela Calderón dijo...

Guau, amigos y seguidores.. Son ustedes los que me dejan sin palabras, a veces, a mí, con tanto cariño :)
Sigo ratificando mi placer al haber abierto este blog, y tratar de llevarlo adelante, lo más cotidianamente posible. Ustedes hacen que valga la pena :)