domingo, 18 de julio de 2010

Pedro "Terremoto" Calderón :)


Así como mostré las obras de Franco y Martín, hoy es el turno de mi sobrino Pedro. Acaba de cumplir 4 años. Ayer, con su más pícara y desafiante sonrisa, y sus manitos en la cintura, me dijo: "Marcela (no logro que me diga "Tía Mar", ja): yo recorto las tapas de La Valijita". Le pedí a mi hermano, pruebas fotográficas de lo afirmado por Pedrito, y resultó ser verdad... Miren con qué prolijidad las recorta. Este "terremoto enano" que parece no frenar un minuto al día, se toma el trabajo -con mucha paciencia- (y vaya a saber uno porqué) de recortar lo que le gusta, de las tapas de las Valijitas. Ja. Y además, también dibuja, claro.
Con ustedes: Pedro y sus obras.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El terremoto solo se calma cuando empieza con la tijera a descuartizar las Valijitas!!! Es el joven manos de tijera.
Ni cuando duerme esta mas tranquilo Su arte esta en la tijera :-)

gracias Mar!!! Pedrito tambien te da las gracias!!!

Cecil dijo...

jajajaja yo también las recortaría... así somos los espíritus rebeldes [?]

:P

yo recortaba las Anteojito y salí de lo más normal, no? jajajajaja

besos!

ale dijo...

la tía orgullosa con un babero de 10 metros!!!!!!!qué lindo marce!!
y me ticaste el corazon con el post anterior!!!!!un abrazo gigante y miles de besosssss y muuuuyy feliz dia por mañana!!!!!

Georgina dijo...

Pedro es como los "Pedros" que siempre imagine. Me encanta el nombre y me imagino un nene asi, terremoto con una carucha super dulce!! jaja

(yo tampoco logre nunca que me dijeran Tia, solo lo hacen cuando hablan de mi con otra persona, ahi soy la "tia Georgi" jajaj)

Veroka dijo...

Es hermoso... (no te da cosita poner sus fotos en Internet? yo soy re paranoica con eso...)
Besotes

roberto M. dijo...

Terribles estos chicos cómo dibujan, sacále el lápiz ya que nos dejan sin trabajo!!!!!
Ja ja
.gracias por pasar.Lameto tener que decirte, que sí, la nieve es acá en Cordoba.
Vos podrías trabajar desde acá tranquilamente. yo hace ....creo que tres años que no voy a Baires.
(Gracias internet!!!! le debería prender una vela cada tanto al Señor Internet!!!!) JA JA.
Un beso. (igual ya se derritió, eh)

Mi Pequeño Rincon dijo...

hOLA !!!!! Recorta super bien para sus 4 añosssssss terremoto jajj y te vfa a sacar el trabajo con sus dibujossss , felicitacionesss por tan bello blog besitossss

Marcela Calderón dijo...

La tía babosa y Pedrito, estamos felices con sus comentarios tan lindos :)