jueves, 30 de julio de 2009

Recomiendo...

Cine -con mayúscula-: El jardinero (Dialogue avec mon jardiner). Película francesa de Jean Becker. Con las actuaciones impecables y emotivas de Daniel Auteil y Jean-Pierre Darrousin. Dos personajes inolvidables. Una amistad conmovedora. Y la simplicidad y franqueza -envidiables- de la mirada con que ve al mundo el jardinero...
^0^

viernes, 24 de julio de 2009

Regalo para una amiga...

... tan lectora como yo.




El libro que sirve de "modelo", es La Inmortalidad, de Milan Kundera. Aprovecho para recomendar -fervorosamente- su lectura. Una joyita.
^0^

jueves, 23 de julio de 2009

¡Llegó!





Un cartero -el mismo de siempre, que ya me conoce- compungido y culposo (se fue de vacaciones, feriado sanitario, etc.), finalmente, trajo el sobre esperado durante ¡un mes!. El sobre que me mandó Laura, con el libro que me gané en su sorteo.
Estoy TAN contenta.El libro es hermoso por donde se lo mire. A mí me gustan muuucho los libros. No sólo para leerlos o disfrutar de sus ilustraciones, sino como "objeto estético" también. Y este es hermoso. El formato, el papel ilustración muy grueso, la impresión impecable, la edición cuidada...¡y el contenido! Contenido que -segurísimo- me servirá de inspiración.
Además, Lau incluyó unas tarjetas hechas por ella (hermosas), unas figus con brillantina (je),unos papeles que -sospecho- formaban parte de las guardas de algún libro viejo, y una duuuuulce carta. Como ella.
Disfruten de estas fotos.. ¿No es lindo? ^_^

miércoles, 22 de julio de 2009

Otro



Sello amiguito.

viernes, 10 de julio de 2009

Mi libro árabe












Salió La Valijita de Billiken de julio. Este año, La Vali trae cuentos tradicionales del mundo, en adaptaciones de Margarita Mainé y con un ilustrador diferente para cada cuento. A mí me tocó el cuento árabe. Después del avance que hice hace un tiempito, acá se los muestro...
^0^

lunes, 6 de julio de 2009

A pedido


GT tiene un blog. En él, "escribe lo que piensa, sin pensar en lo que escribe"... Hace un tiempito, me desafió a crearle "aspecto físico", a su súper héroe: El agente Si-Pep-si. Con tiempo, lean todos sus capítulos. Son graciosos. Realmente vale la pena tomarse un rato.

sábado, 4 de julio de 2009

Trabajando con placer


Para muestra, basta un botón. Les hice un pequeño "collage" de partes...
Ya llega la etapa que más me gusta de todo el proceso. Darle color.
Veremos qué pasa...
^_^