miércoles, 22 de julio de 2009

Otro



Sello amiguito.

8 comentarios:

Laura dijo...

ayayayayyayyayyaayayayayyyy...qué lindo!!!
Me encanta el pajarraquito gordinflón!!!
MArce pensante en venderlos o son solo tuyitos???

gabrielafissore dijo...

Encantador tu blog, y ese pajarito que belleza!

Veroka dijo...

Perdón, no es una gallina?
Es una belleza! Súper expresiva! Me encanta!

Paola dijo...

Genial el plumífero ^.^
Me gusta la superposición de sellos en el cuaderno y la profundidad que se logra con las distintas intensidades.
Gracias por tus saludos, Marce! Unos días tarde pero Feliz día para vos también!
Besos!

Gaby dijo...

Adorable!!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Mar: Me encantó la mirada que tiene!! Es muy tierna..
Todos tus sellos son una belleza!!!
Besos!!!!!!!!!!!!
Vero.-

Marcela Calderón dijo...

¡Gracias!
Lau: no, no pensé en venderlos (todavía,je)... dsfruto tanto haciéndolos. Es como un juego...

Gracias, Gabriela. Ojalé sigas pasando por acá.

Vero: no sé qué es, pero si te parece gallina... gallina será... jaja.

Pao: gracias. Me encanta "ensuciar" superponiendo sellos y ver qué pasa... jugando...

Gaby: zenquiu...

Vero: te quiero mucho!

Alexiev dijo...

Hermoso sellito... me encanta...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store