lunes, 15 de junio de 2009

Sellos y más sellos...

Ja. Ya lo saben los que cayeron en esta actividad artística: es altamente adictiva.
Acá están. Mis nuevos sellos. Probando en gomas plásticas Staedler (la azul) y Rotring (la amarilla), de ésas que se usaban para borrar la tinta Rotring del papel vegetal... ¡qué antigüedad!...je.


Compré 4 en la única librería de San Nicolás que vende algo de artística. Estaban escondidas en un frasco viejo. Pregunté el precio y no supieron qué decirme. Debe hacer más de 10 años que estaban ahí, juntando tierra y hongos. No existían en la lista. Cada una estaba marcada con un "$ 1,50" en su celofán... Me las terminaron vendiendo por ese precio. Probé y comprobé que eran amables para ser talladas y al otro día volví a buscar las 10 o 12 que quedaban en el vetusto frasco. Me las quisieron vender a $6 y $8, remarcadas... "Estas son importadas. Ese precio que tenían era muy viejo".... ja... ¿Me podés decir a quién se las vas a vender a ese precio? Si nadie te las compró en más de 10 años, ¿quién te las va a comprar ahora? Te las podrías haber sacado de encima al vendérmelas a mí. Y bué, a lo mejor, dentro de otros 10 años, entra otra como yo, buscando qué goma probar para tallar un sellito, y te las compra..


¡Ah! ¿Notaron que les estoy poniendo "tapita" de madera con su correspondiente "identificación"?
^0^

10 comentarios:

Laura dijo...

D-I-V-I-N-O-S!!!!!!!!!!!!!!

Son super estilo Mar, ese osito me mata!!!!!


HERMOSOSSSSSSSSSS, cada día de salen mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!

VeroViva dijo...

Muy lindos!

zime dijo...

Aaaaaaarmoso!!! El oso me mata, que tinta usas? me gusta la textura que le quedó...
Yo sigo haciendo en linóleo pero no me gusta mucho el resultado.

Besote
(^v^)

Veroka dijo...

Marce! Qué belleza! Divinosss!!

Marcela Calderón dijo...

Cuánto me gusta que les gustennnn.... jajaja. ¡Gracias!

Zime: uso la tinta común de sellos de oficina (puf)... la textura que te gusta es gracias a la textura que tiene esa goma en particular... a mí también me encantó el efecto!

el gran pablinew dijo...

Que lindos Marce, se nota tu adiccion a los sellos y cada vez con resultados mas sorprendentes. El zorrito mi favorito.
Saludos.

Veroka dijo...

Esas gomas son más duras que las comunes, no?

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

yolanda dijo...

pero que bonito, a este paso vas a tener que fabricarte una caja especial para guardar todos tus sellos.

Lavinia dijo...

Hola Marcela, acabo de descubrir con tu blog, que gran hallazgo!! Me encantan tus ilustraciones y me recorri todos tus post de sellos! Yo estuve haciendo algunos, es altamente adictivo jaja.
saludos!!