viernes, 19 de junio de 2009

Satisfacciones que me da el blog


Hace unos meses, me llegó un mail de Mariana. Ella vive en Magdalena, provincia de Buenos Aires, y tiene en esa ciudad, un local de venta de juguetes y decoración para chicos. El negocio se llama Espacios Bajitos y es precioso. Vale la pena darse una vuelta por su blog para curiosear -los que tienen Facebook pueden "amigarse" ahí también-. Mariana andaba con la idea de agregarle al logo del local, un cocodrilo o una rana... y buscando en internet, cayó en mi blog. Le gustaron algunos cocos y sapos que yo había posteado, y se comunicó conmigo para saber si me interesaba dibujarle una "mascota" para Espacios Bajitos. Me encantó la idea y, con la paciente venia de Mariana, finalmente el Coco de Espacios Bajitos, ya representa al local y sus productos. Mariana es una persona muy cálida... Charla va, charla viene, le comenté que mi hermana fabrica juguetes didácticos para bebés y niños, hechos en tela (¿se acuerdan?)... Se entusiasmó con los juguetes y desde hace un tiempo, Mundo Rayuela, también se compra en Magdalena.

9 comentarios:

Victor dijo...

felicidades... me encanta lo que haces y como lo haces, la verdad esto de hacer cuentos lo crei mas superficial y lo de los sello padrisimos... como me gustaria tener algunos...

bueno, estare en contacto muy seguido con tu blog, ya que me ha parecido magnifico.

te invito al mio...es financiero

http://desarrollatusfinanzas.blogspot.com/

Veroka dijo...

Genial! felicitaciones por la expansión, que vengan más!
Beso

zime dijo...

Cosas que pasan... que pasen mas seguido!!! Felicitaciones
(^v^)

Marcela Calderón dijo...

Gracias, Víctor. Qué lindo que te gusten mis cosas. Cómo llegaste acá? me pregunto...

Gracias, Zime, Vero.. sí, son de esas cosas que da esto del blog. Insisto con que a mí realmente, me ha dado muchas satisfacciones.

Laura dijo...

IUUUUPIII!!!!!!!!!! Me imagino lo contenta que debés estar!!!!

Y yo muy orgullosa!!!!

Qué lindo qué lindo qué lindooooooooooooo!!! Y me encantó ese negocio!!!!!

Muchos besos, amiga!!!

ESPACIOS BAJITOS dijo...

Hola Marce!!! gracias, gracias, gracias!!! ahora vamos a hacer una votacion para el nombre!!! Es todo un honor para mi y para Espacios Bajitos contar con una ilustracion tuya...
Un beso grande
Mariana

Marcela Calderón dijo...

Gracias, Lau... siempre alentándome..

Gracias , Marian... el placer es mío...

yolanda dijo...

que bonito cocodrilo! me recuerda mucho a uno que hice para lo que algún día será mi página. (Es una pena lo abandonada que tengo la idea)www.cocolu.es "coco" de cocodrilo y "lu" de lunares, jeje, un sencillo juego de palabras.
Un besote muy fuerte para tí en estos días de aniversario y a seguir disfrutando con lo que haces.

v a l e r i a c i s dijo...

aguante el coco! vamos coco todavia!