domingo, 20 de julio de 2008

Buenísima idea


Zime, tomó la idea original de Camilla Engman y propuso en su blog, una cadena de regalos, a la que bautizó Regalarte (siendo muy original, jeje)
¿Cómo funciona? La idea es ésta: me comprometo a enviarles algo hecho a mano por mí, a los tres primeros amigos que dejen un comentario en este post, queriendo participar de Regalarte. No sé qué voy a regalar aún, ni prometo que será inmediatamente, pero el compromiso está tomado. Lo único que tenés que hacer a cambio, es la misma promesa en tu blog.

I saw on Zime´s blog this idea. I will send a handmade gift to the first 3 friends who leave a comment requesting to join Regalarte (it is a wod puzzle: "regalarte" means "give a gift to you" and "arte" means "art") exchange. I´don´t know what gift will send yet and when, but you be sure I´ll send to you. The only thing you have to do in return is paying forward by making the same promise in your blog.

13 comentarios:

aizen marina dijo...

Viniendo de vos... yo quiero!!!
;)
besotes,
mari

pd: feliiiiiiiiiiiizzzzzzzz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
te quiero montones,
mari.

Georgina dijo...

Feliz dia!!!!
lo de ZIme lo lei tarde, me puedo enganchar aca?? :) esta muy buena la idea
Besote Marce!

zime dijo...

Hey que bueno que seas una de las tres!!!! Feliz Día y me alegra mucho que te guste la idea!!!!

PD, obvio que en este no entro, asi que el comente debajo mío es el tercero!!!

Gaby Cuenteando dijo...

Hola! ¿Me puedo prender yo?
Saluditos Marcela!

(Mañana voy a la feria, espero poder ver las tu obra y las postales)
Gaby

Paola De Gaudio dijo...

Un abrazo por el día del amigo Marce!
Ojalá pueda ser pronto personalmente :)

Marcela Calderón dijo...

Hola! Qué lindo que se engancharon con la propuesta. Mari, Georgi y Gaby se ganaron el regalito. Ya me pondré en contactro por mail y prometo ponerme las pilas lo antes posible para que no pase mucho tiempo.
Gaby, espero tus comentarios después de que veas mi ilustración en la Feria y compres mi postal (je).
Pao, muchas gracias por tu cariño. Ojalá logremos juntarnos.
Besos a todas.

Gaby Cuenteando dijo...

Hola Marcela: ¿Podés creer que fui directamente a comprar tu postal y no la tenían? Tengo que reconocer que me quedé con un poquito de bronca y un poco sin entender qué había pasado. Había una chica que atendía el puesto y lo buscamos y buscamos entre todos, de hecho tu postal es la número 78 (¿o 65?, grr, hace media hora me acordaba)del catálogo, me acuerdo bien porque la busqué por todos lados. En fin, terrible mala suerte esta vez! Saludos, Gabriela

Mercedes Bisordi dijo...

Hola Marce!!!!! Qué honorazo lo del premio!!! Llego de las vacaciones y me encuentro con ésto!! GRACIAS EN SERIO !!!!!!!!!!! En cuanto pueda sentarme un rato más a la compu lo sigo. Besos!!!!!!!!

Yolanda dijo...

¡que cosas mas bonitas! menos mal que solo es para tres personas si no... te veo trabajando dia y noche haciendo regalos, je, je, je

el gran pablinew dijo...

Muy buena esa idea. Ahora a ponerse a trabajar.
Un abrazo Marce.

Ester García dijo...

Precioso trabajo para tu último libro ilustrado, Marcela...

Preciosas palabras de dedicación a la memoria, a la pérdida... Sin embargo, no creo que sean pérdidas: nuestros seres queridos siempre estarán junto a nosotros en el recuerdo.
Realmente, me he emocionado.

Te mando un fuerte abrazo, espero que te llegue con la cálidez con la que me llegaron tus palabras, Marcela.

Besos,

Ester

Laura dijo...

Hola Mar, ya me pondré a la altura de las circunstancias y recibiré el premio como se merece. No quiero salir con estos pelos, je!
Un abrazo fuerte!!!!!
Vamos!

Hüni dijo...

Hola Marce, me encanto pasar por tu blog, realmente es verdad que la tristeza a veces t elleva a una melancolia creativa y saca cosas muy hermosas de uno.Recordar con una sonrisa es lo mejor y se ve que ademas vos le agregas mucho amor a esos recuerdos.
Me encanto tu postal, lamento estar tan lejos como para ir a la feria , otra vez sera.y..Yo tambien quiero regalito,UFA! llegue tarde!
bueno, pasate por mi blog un dia de estos que hay novedades.
besos enchilados
INE