viernes, 14 de marzo de 2008

Porque sí




Estuve haciendo back up en mi pobre IBook repleta de cosas viejas y, mirando antiguos trabajos, surgieron estas ilustraciones. Las hice hace un par de años. Una fue para un libro que acompañaba a La Valijita ("Perros y gatos" - ilustración de tapa). La otra es parte de un cuento de una Antología para 6º de Editorial Estrada.
Y me dieron ganas de mostrárselas, ya que, por ahora, no puedo mostrar nada de lo que estoy haciendo por estos días...

I´ve been doing back up im my poor IBook, full of old things. I did these illustrations two years ago. One for a book of La Valijita, called "Dogs and cats". The other was for an Antology for Editorial Estrada.
I wanted to show them to you, because, just for the moment, I can´t show to you what I´m doing right now...

10 comentarios:

Laura dijo...

ohhhhhhhhhhh, no vi su lagrimita hasta que agrandé la imagen. Que hermosa acuarela MAR!!!! Es muy especial, con ese viento invandiendo tímidamente la escena.

zime dijo...

Ja, yo tampoco había visto la lagrimita hasta que leí el comentario de arriba... es como que con ella cierra un clima muy especial...
Queremos más!!!
(^v^)

Georgina dijo...

que hermoso Marce! yo creo que deberias seguir haciendo back up y limpiando... hm.. asi podemos ver mas!
Besote!

Laura dijo...

eso, eso, eso....

Paola De Gaudio dijo...

Qué lindas Marce! Coincido... queremos ver más :)

Marcela Calderón dijo...

Gracias, chicas! Siempre tirándome flores tan lindas! jaja... Está bien. Voy a buscar las otras ilustraciones del cuento y las voy a postear para complacer al "público".... Gracias, de nuevo, son muy cariñosas!

Del dijo...

Gracias Marcela por visitarme!! Me encantaron tus ilustraciones!
Te cuento: tal vez no quedó claro en el post, pero todavía no pude comprar ninguno de los libros japoneses que tanto me encantan!!! Es muy caro el envío...Mi hermano viaja a China este año, si lo consigue te aviso, si? Le digo que traiga unos cuantos ya que está...:)

Mercedes Bisordi dijo...

Hola Marce!!! Son hermosas estas ilustraciones. Gracias por pasar y ya volveré al ruedo, lo que me ha sucedido es "el comienzo del año escolar" y me está costando organizarme. Besos!!!!!!!!!!

Max dijo...

Hola!!! que lindas acuarelas, y los sellitos del post anterior me encantaron :D sobre todo las gallinitas conversadoras.

Saludos y suerte

Marcela Calderón dijo...

Gracias, Max, Mimi! Me alegro de que les gusten mis dibujitos!
Gracias, Del. Me encantaría tener uno de esos libros... sería genial que tu hermano los pudiera traer! No te olvides de avisarme!