miércoles, 26 de marzo de 2008

Algunos más




De mi cuaderno de bocetos.

From my sketch book.

6 comentarios:

Paola De Gaudio dijo...

Decidido, el día que nos encontremos todas llevamos nuestros cuadernos de bocetos, estas bellezas hay que verlas de cerquita :)
El arbolito es un sello, no?
Besos!

toxogirl dijo...

Que maravilla de ilustraciones haces!!!me encantan!!oye yo también soy medio argentina, mi padre es de mendoza!!!un besito desde Galicia!!!

Laura dijo...

Maaaaaaaarrrr!!! que hermoso ese pez laaaaaargoooooo!!!!! y el de abajo...

Y eso que sale de sus bocas....me parece muy ...muy...plástico, le da una movilidad (un juego)muy llamativa!!!
Hermoso!

aizen marina dijo...

Pero pero pero quéeeee linnnndooooo!

Marce, mis felicitaciones por estas bellezas otoñales!
Me gustan las palabras y las letras cuando juegan con las imágenes. Son siempre un desafío porque llaman mucho la atención (la competencia entre lo que se dice y lo que se ve...). En tu caso, quedó muuuuy bien!
Y me encantan los colores, porque son dulces y cálidos al mismo tiempo, para abrigarnos de los frescores que se vienen.
Me - en - can - tó!

Te dejo un beso grande y gracias por siempre pasar por mi blogsito.

Besos variopintos!
mari

aizen marina dijo...

Ah!

y los peces son muy lindos!
vienen avisando que llega el color, la textura...
qué bonitos azules! y los verdes con fuccias!
tá güeno para hacer un desplegable!
besos variopintos

Marcela Calderón dijo...

Gracias, chicas, tan cariñosas...
Estoy de acuerdo, Pao, reunión de cuadernos de bocetos! jaja. Sí, el arbolito es un sellito que hice en las vacaciones.
Lau, me alegro de que te gusten mis peces y que te parezcan 'plásticos', je.
Y Marina, gracias a vos por pasar siempre y dejarme tan lindos comentarios!
y gracias a Toxogirl, también por venirse desde lejos!