domingo, 9 de marzo de 2008

Más sellos e ilustraciones








Algunas cositas más de mi cuaderno de bocetos.

Something from my sketch book.

18 comentarios:

zime dijo...

Uy que bueno... pero seré curiosa y la imagen donde está??
jeje
(^v^)

Marcela Calderón dijo...

Hola, Zime! Ahora sí! El Blogger me daba error y no me subía las imágenes... Al fin, con paciencia, una`por una, lo logré. Espero que pases de nuevo!

aizen marina dijo...

qué bonitas!

me gusta el pececito, con las gotitas...
muy bello y los colores son muy dulces también.
besos y felicitaciones!
mari.

Laura dijo...

Cto. trabaj da a veces subir fotos!!! Pero por suerte para ver esto tan refrescante para los ojos!!!
Me imagino un cuento con la clásica rana que en realidad era el príncipe hechizado...aunque se lo ve muy muy feliz en esa río de papel de seda!

Y esa boca tan sensual ja, ja, del pez!!! bueno...a mi me parece sensual! muy bellos los colores (acuarela?)

Y la viñeta !!! Bué...esa viñeta esta muy buena!!! Me encantaron eso pájaros tan elegantes!

Mar, buenísmo!!!!!
Me encanta como trabajás los sellos!!!!
Vas a tener que comprar la Maped por cajas!!!!!

Un abrazo!

Ester García dijo...

Ohhhh, esconden tesoros estos cuadernos!!!

Anónimo dijo...

See Here or Here

Laura dijo...

Hola Mar! MIRA SON SOSPECHOSOS ESOS COMENTARIOS QUE DICEN HERE - HERE.PARECEN VIRUS...
NO SE BIEN QUE SON, PERO APARECEN POR AHÍ. EN OTROS BLOGS LOS VI. POR LAS DUDAS SUPRIMILO. O PREGUNTALE A PABLINEW, SEGURO EL SABE MÁS!!!

Marcela Calderón dijo...

Gracias, gracias por los lindos comentarios!
Gracias, Marina y Ester.
Lau, la verdad es que me encanta hacer sellitos.. y sí, ya me compré unas cuantas Maped... al linóleo todavía no le encontré bien la vuelta. La plantita-cola de zorro es de linóleo. Tengo que conseguir otras tintas mejores para imprimir ésos, porque con las comunes mías de pintar, no salen bien. No usé acuarelas, sólo tintas y lápices, para el pez de labios voluptuosos..jeje. Y gracias por el consejo, en gral, no abro ni entro a esos "here"...

Laura dijo...

Yo me tengo que disculpar por lo mal que escribo a veces...mis comentarios carecen de todas las "s" posibles!!Perdonssssssssss

Laura dijo...

Hola!!! yo de nuevo!!
Pero como ví que andás por la compu...te voy aprovechar!!!ja, ja.
Te transcribo lo que te puse después de tu comentario:

...sobre los sitios para mirar, la verdad es andar como en un MAR de cosas lindas que te acunan...que te cuentan muuuuchas historias...a mi me hace bien , aunque sea mirarlas...las ganas no llegan a un producto final necesariamente...pero te llevan y te llevan...hacia dónde?....a buscar más...ja, ja.En el mismo post luego, luego lo retiré invitaba a los sitios inspiradores que hay en Arrope, Soulemama y otros, anda!!!! Vamos juntas mejor???

Georgina dijo...

Hola Marce!! que bueno si podes venir algun dia de visita. Desde ya te digo: "estas invitada a tomar el te" jaja
Me encantaron tus sellos, esta muy bueno ver como con lo mismo cada una le pone su estilo.
Un besote!

Hüni dijo...

Hola Marce! compañerita de Rojeadas!
La verdad es que tu "cuadernito de bocetos" es una caja de pandora! se nota que dibujas y pintas con mucha paz.
Por aca, en la ciudad mas grande del mundo hay mucho para conocer y muchos colores para contagiarse, aunque en el transito no hay paz, pero bueh , a veces uno se calma un poco, baja un cambio y encuentra esa paz, especialmente cuando dibuja algo por puro placer, no?
Gracias por pasarte.
Besos
INE

Paola De Gaudio dijo...

Yo me querría zambullir como esa ranita en tu cuaderno de bocetos:)
Cada vez que nos mostras un poquito me dan ganas de agarrar mi Rivadavia.

Marcela Calderón dijo...

Hola, Georgi.. sí, a mí también me sorprende ver lo que hacen otros tallando y sellando. Cada uno con su estilo. Y me comprometo con el viaje!

Inés: qué lindo que pasaste por acá. Tengo tan lindos recuerdos de Oscar, su taller y todos nosotros disfrutando de su sapiencia!

Pao: gracias, siempre tan cariñosa.... yo también quiero que agarres tu Rivadavia... seguro que esconde cosas hermosas que no te animás a sacar!

Luciana dijo...

me encantan los sellitos!! los pajaritos son preciosos

Laura dijo...

Hola MAr!!! antes que nada yo estoy optando cuando el mensaje es medio largo -lo copio-antes de darle que lo publique!!! por las dudas y luego ya lo tengo a mano por si lo tendría escribir de nuevo. A mi también me pasa!!!!

Acerca del proyecto...estoy controlando mi ansiedad no quiero ir con toda la expectativa del mundo...uno ya sabe de estas cosas no???.
Aparte...vos sabés que me estoy volviendo una inadaptada social...como ya te había contado tengo contacto con este mundo paralelo para mí (que es el el arte) solo por medio del blog y eso no es sano...me aísla mucho.
Asi que alla voy...acompañada de todas estas voces familiares 8las de ustedes)que me alientan...(que bárbaro no nos conocemos las voces!!! me pongo a pensar ahora...) que de hecho son las que me construyen día a día (y tambien mi marido, ja, ja x si lee esto..ja,ja)

Gracias Mar!!!!!!!!!contame del faro!ah después te cuento una imagen muy plástica , que vi hace poco en la playa de mi ciudad...
Besote!

el gran pablinew dijo...

Marcela, me gusto como resolviste con sello y papel el agua que se lleva al sapito. (es papel maché?)
tambien estan cool las gallinas conversadoras y el pez y el mosquito, ja todo me gusto. Veo que estas a full con las gomitas maped, yo hace rato que quiero hacer algo así pero por falta de tiempo voy postergando.
Un beso y gracias por los comentarios en mi blog ;)

Geninne dijo...

Querida Marcela, qué maravilla lo que has logrado con los sellos, todo está precioso! El mango inglés viejito para las gubias es espectacular, ojalá pudiera conseguir uno asi de lindo de madera...ahora todo lo fabrican de plástico, aaarrggg... Las gubias facilitan mucho el trabajo.
Te dejo una abrazo grande desde México.