viernes, 31 de mayo de 2013

20 de mayo de 2013


La imagen más común es una bisagra. Pero en estos días, yo me imaginé un biombo. Que es un "antes y un después", pero también es un "de este lado y de aquel lado".
Otro ciclo cumplido de los tantos que conforman la vida, mi vida. Estados cíclicos que se repiten, pero nunca de igual modo. Se reiteran en el sentimiento, pero no en las variables que los componen-generan. La sensación interna es de reiteración en lo cíclico, pero de haber crecido cada vez que un ciclo se cierra.
El 20 de mayo se cerró otro. Un "antes y un después", un "de este lado y de aquel". La vorágine compuesta de innumerables variables conjugadas, entretejidas, enredadas, ajustadas... y alimentadas por mi inquieta personalidad sin contención para algunas cosas, terminó tragada por el freno que mi cuerpo impuso, ya sin indirectas ni señales sutiles, sino con la firmeza de un muro sólido ante la palabra "cirugía". Nada grave, nada que pusiera en peligro mi vida, pero lo suficientemente contundente como para obligarme a frenar. A practicar la paciencia y la templanza. Y sobre todo: a sentir que otro ciclo se cierra y yo pliego el biombo, para salir detrás de él, a este lado, a este después, fortalecida y sonriente.

Gracias por estar siempre, por pasar y leerme -aún en mis ausencias-, por el cariño y las palabras. En poquito tiempo podré mostrar ilustraciones de unos hermosos proyectos que conformaron mi "antes de" y que estaré orgullosa de compartir con ustedes.
:-)

9 comentarios:

Virginia Monteverde dijo...

Marcela, de paseo por tu blog!. Es hermosoooooo!!!!, para quedarse un rato largo mirandolo...precioso!!! :O)
Muchos saludos!!!

Elissambura ilustraciones dijo...

Muacks! y seguiremos en este despues tanto como en el antes ;)

Alexiev dijo...

Genial... se ve que va a llegar lejos...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Bella dijo...

♥ Nunca dejo de pasar, aunque me quede en silencio.

Besote enorme.

Zari dijo...

Marce! espero estés bien y que el "después de" sea una etapa maravillosa! Un abrazote amiga!

Carlos dijo...

Estás muy linda de este lado del biombo.

Suerte que todo salió bien.

Cuídate.

Beso.

roberto dijo...

Pasaste dos o tres veces por mi lugar y por una cosa u otra no vine a verte (perdón) vi tu post de hoy y preferí venir a este más viejito para charlar, no sé, el otro es como algo más intimo tuyo, aunque lo publiques, y no daba como pa :DDDD Buen fin de semana!! JA JA!!! no?
Anduviste con ñañas? pero veo que saliste con las gubias de punta, me parece bien, tus sellitos son únicos!!!!!!!!! desde la primera vez que los vi me recoparon, Graciela está en baires y ya me está comprando unas gubias chiquitas para hacer mis pruebas, porque acá en calamucha no existen, ya viá mostrá!!!!
Besos y abrazo fuerte!!!!!!

Flac_k dijo...

Espero que lo peor ya haya pasado y estés despegando de nuevo.

Un abrazo

Flac_k dijo...

Espero que lo peor ya haya pasado y estés despegando de nuevo.

Un abrazo