domingo, 18 de noviembre de 2012

Algo que me gusta mucho...

...dibujar para regalar... pensar en qué, cómo, de dónde surge y para quién es.


Y entonces, el resultado, en general, me encanta.

5 comentarios:

Susi dijo...

Que hermoso q dibujas!!!!Un abrazo Susana

roberto M. dijo...

Primero lo primero.
gracias por la visita, la verdad se te extraña, ya sé que te vendiste al Facebook. pero bueh, si venís de vez en cuando estás perdonada.
Saramago me recopó, yo creo que este es el sexto libro que leo, no sé si más. Pero este es chiquito y así y todo estoy tardando mucho, ahora hace como dos semanas que no lo agarro, (se casó mi hija Virginia, ¿la conociste ala coloradita, no?) bueno entre una cosa y la otra, se me va el tiempo.
Che me gusta la cabecera. Mar...cela (es como el mar)
me gustó la ilustración, los piés con alas siempre son indicativos de no querer quedarse, la vida es cambiar todos los días un poquito, (no de mujer, si me escucha la que te jedi se arma, jaja) bueno hay quien la cambia, ta bien. pero yo digo de mantenerse actualizado. (yo no sé para qué escribo comentarios tan largos, debería mandarte un mail)
bueno. buenísima la idea de venir. avisen con tiempo, qué se yo, dos minutos antes, por lo menos así lavamos los platos de la noche anterior y me doy una afeitada, Ja Ja!!!
Besos para todos.
(Falta la postdata y es una carta)

José A. García dijo...

Tiene alas en los pies, corre como vuela, y no le escapa a los problemas...

Saludos

J.

roberto M. dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaa me contó un pajarito que hoy es tu cumple asi que aqui vengo a desearte un muy feliz día , te dejo un beso enorme y ya sabés cuando quieran vengan por nuestros pagos ♥♥♥