miércoles, 13 de junio de 2012

Días raros

Estamos de mudanza... Nueva casa, nuevos aires. Renovando esperanzas y proyectos. Todavía no tengo un rincón. Todavía no tengo internet. Extraño mi palo borracho y el orden de mis cosas. Pero, la vida sigue y acá estamos. Mientras espero que vuelva la normalidad a mis días, les dejo una ilustración que hice sobre un texto de mi amigo uruguayo Germán Machado como regalo de cumpleaños de nuestra amiga en común, Carola, tan querible, ella :)


...
...
...
...
(2008 - 10 de junio - 2012. El Hombre es un animal de símbolos. Las fechas son símbolos. Los aniversarios lo son. Hay aniversarios que se festejan y hay aniversarios que se lloran año tras año. Ni el tiempo puede con ellos y su llanto. Tu ausencia. Tan contradictoriamente presente. Siempre)

8 comentarios:

ALICIA CHACÓN dijo...

Qué te puedo decir que no sepas..que te quiero mucho y ese aniversario l0 de junio se llora año tras año, pero el esta presente..SIEMPRE !

roberto M. dijo...

Hola Marceliña, bellas palabras, bella ilustración, te estaba extrañando!!!
No sabía lo de la mudanza, bueno, ya vas a ir acomodandote poco a poco. No esta tan malo mudarse, uno deja un montonazo de cosas, pero, también está bueno eso de empezar de nuevo con algo que al principio seguramente es un despelote pero una vez que lo encaminás viene la etapa de: ¿Y en esta pared qué ponemos? o ¿Che mirá lo que encontré tirado en la calle, no queda bien aquí? y todo eso. ¡¡¡¡¡Besos y abrazos para la flia!!!!!!!! :))))))))))

Graciela dijo...

Con razón tan calladita!!!! bueno relajá de a poco ya te irás acomodando y no añores lo que dejaste, pensá en lo que viene que seguramente es mucho mejor!!!
uy que filosófica que estoy jajaj disculpá
un beso enorme hasta prontito!! ♥♥♥

Ester García dijo...

Qué lindo, Marce.... :)

elanonimosoy dijo...

Ya me acostumbre tanto al "Me gusta" que me cuesta escribir algo interesante !

Susana Castro Conti dijo...

Las mudanzas son difíciles, de a poco se acomodará todo, no?
Las fechas, las celebraciones y las tristezas, todo se mezcla. Hay dolores que no se pasan...
Me encanta no solo como dibujás, sino como escrbís!

Besos! ♥

Jorgelina dijo...

Hay dolores/perdidas que dejan una herida en el corazon que con el tiempo deja de sangrar pero la cicatriz estara por siempre.
Suerte en la mudanza.
Beso.

Nacrisca dijo...

llegué a tu blog por un post en facebook de unos dibujos de la previa de "cómo se hace un bebé". De ahí empecé a chusmear un poco el blog y me encuentro con este post justo hoy que me enteré de la partida de un muy amigo mío que era como un segundo padre para mí. Concuerdo con lo que citaste del hombre que es un animal de símbolos...
Bueno, un gusto haberme cruzado con tu blog.
Un abrazo
Natalia