jueves, 17 de mayo de 2012

Un texto inédito como disparador



Apenas una idea, algunas líneas y manchas de lápices de colores en mi cuaderno Rivadavia de hojas lisas. 
Sólo me dieron ganas... y dibujé.
(Si hacen click en la imagen podrán verla más grande)





2 comentarios:

roberto M. dijo...

¿Te hago un análisis psicológico?
Esto es raro (a pesar de que yo sostengo que la palabra "raro" no debe existir en el diccionario de un artista)
Pasan cosas extrañas, no se sabe qué es arriba y qué es abajo, el paraguas abierto pero patas para arriba, las hojas también, caen para arriba, la nena cae para arriba del árbol que en realidad es abajo, hay unas ramas que parecen raíces... tipo laburo de Escher, ¿no?.
Bueno, esto fue la visión psicológica, obviamente, no me des bola, ahora la visión Roberto, Está perfecto, qué me importa si todo está al reves si me gusta!!!!
:))))))))) De dié!!!!
Buen fin de semanaaaaaaaa!!!!!

roberto M. dijo...

Hola Ragazza, (today si a venito il tano, un pariente mío de la Italia que de vez en cuando si prende de la mia cabeza!!!!) hoy e un yorno un po difíchile perque la mia filia mayore, llamata Giulia, se toma el avione para la nueva zelandia tu sai ella vive allá, en cuesto paese estrangero, buaaaa :(
Ma, la vita continúa!!! :)
Eh... il alacrane lo hay encontrato debajo de la mía almohada!!!!! en serio, incredibile!!, (ma, stoy pensando que alguno me quiere liquidare) ma la mia sigñora me a deto que non le gusta como cabecera así que yo credo qui lo voy a sacare!!! cuesto verano ya hemo encontrato vario alacrane e anque due o tres yarará, tu sai, i bicho del Paraíso, el que le da la manzana al propio Adane!!!!
La tela da la mía pintura sai que he??? e liencillo del que la mia signora compra a la tienda (tu sai bene) entonce io lo pinto con loxon blanco para exteriori o cualcuna pintura similare, y sobre cuesto io pinto con lo acrílico, non ha secreto!!!
Eh, la trama del fondo de lo mío blog e tuto fato in casa, un dibujito mio que io puse colore colorado a la línea con el Photoshop.
Oh. buon domingo, manyate una buona pasta y dormite una siesta que mañana empieza la setimana!!!!!
Bachiossssssss!!!! mua mua mua!!!