sábado, 3 de marzo de 2012

Alegrías

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, el libro "De viaje", escrito por Horacio Clemente, ilustrado por mí y publicado por Amauta, ya está impreso, "vivito y coleando". Bellamente impreso.Cuidadosamente editado.



Ayer, hizo su "presentación en sociedad", en la Biblioteca Nacional, en la sala Cortazar, con Mario Méndez como moderador de un distendido evento, en el que se presentaron también, otros títulos de la Serie Negra de Amauta y de la editorial Crecer Creando.





Este libro tiene una historia larga, pero el corolario es que -por más de una razón- es un libro que me llena de felicidad. Al empezar a leer los primeros renglones de lectura de esta novela ya sentí que iba a ser algo especial para mí: un trabajo que se transformó en placer. Me encantó ilustrar el genial texto de Horacio y ponerles aspecto, cara y gestos a sus atípicos personajes. Fue un gusto encarar el proceso de la ilustración de este libro, coordinado por Jorge Grubissich como impecable editor, y supervisado por Horacio. Y más gusto fue leer y escuchar los elogios para con mi trabajo por parte de los editores y del mismísimo autor, una vez terminado. Y más disfrute aún, conocer primero por mail, y luego, ayer, personalmente, a mi admirado Horacio Clemente.




Estoy FELIZ :)

10 comentarios:

roberto M. dijo...

Bueniiiiisiiiiimo!!!!!!!!!!!
Bueno, esto es un parto, no es cierto? pero en el buen sentido, desde que te dan el texto, hasta que te sentás en el tablero, un mate, lápiz en la mano, lees, marcás a ver qué parrafo te parece que vas a ilustrar, y después (de cincomil mates) poner cara a los personajes, otro mate, me voy a dormir, pienso, me despierto a la noche con una ilustración en la cabeza... mando los laburos...¿gustarán?... y finalmente, el libro en tus manos!!!!!
(viste que en ningún momento hablé de dinero,ya sé, es importante, pero me parece que desde que tenés el texto es en lo que menos pensas, no?)
bueno, te felicito!
Tuviste un hermoso bebé!!!! :)
Y además saliste muy bien en las fotos!!!
Que se repita!!!!!!!!!!!!!
Buena semanaaaaaaaaa!!!!

Graciela dijo...

Esto de que se levante más temprano que yo, no me está gustando nada de nada jeje, pensamos siempre tan igual, y todo lo que seguramente te iba a escribir en mi comentario, ya lo hizo El, asi que querida amiga solo resta felicitarte de todo corazón!!!! disfrutalo mucho, un beso enorme!♥♥

Susana Castro Conti dijo...

Felicitaciones! Al último dibujito ya lo conocía del blog! ;)

Besos ♥

Donde viven los libros dijo...

Un parto, lindo el hijo! abrazos y todos los éxitos!

roberto M. dijo...

Este estilo que viste en mi blog podría llamarse "Afano Express, rapidito y a la bolsa" JA JA.
Esto que vos puntualizas como algo positivo (otro estilo y van...) justamente es mi drama BUAAAAA!!!!!!!
la falta de estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero tener un estilooooooooooooooooooo!!!! ¿Dónde se compra uno?
Bueh, mi estilo será el No Estilo, jaja
Buena semanaaaaaaa Marceliña A:
nos estamos viendoooooooo!!!!!
(No le des bola a esa bruja, siempre se queja de que yo le gano, que se levante más temprano y chau!!!!)

Hüni dijo...

Que belleza Marce! me enamore de esa ilus romantica de caserio y corazoncitos que salen como suspiros! Felicitaciones por esta gran alegria, es lindo ver el resultado y encima que este tan hermoso!
Besos
ine

Jorgelina dijo...

Divinos los dibujos.
Felicitaciones!

Paola De Gaudio dijo...

Felicitaciones, Marce! valió la pena la espera entonces.
Me encanta lo que se vé y lo que nos contás :)

Flac_k dijo...

Que bien por ti! ya te había dicho que el manejo que le diste a la portada me encantó y el amor que se ve en los balcones no tiene igual. Te mereces muchísimo el reconocimiento y la felicidad.

Un abrazo

v a l e r i a c i s dijo...

Y no es para menos!! muchas felicitaciones!! que lindo!!