miércoles, 19 de octubre de 2011

Uno más

Mientras iba a la librería a comprar un nuevo cuaderno Rivadavia de hojas lisas, pensaba en que mi relación con este cuaderno es casi fetichista (je). Cada vez que termino uno, me da una especie de alegría. Me gusta empezar el nuevo... porque cada vez que empiezo uno nuevo, siento esa sensación de renovación, linda de sentir. No importa en qué época del año termino uno y empiezo otro: para mí es como empezar un nuevo año: se renuevan las ganas de proyectar, de dibujar, de llenar sus páginas de trazos, pinceladas, escritos, pensamientos, sensaciones. Se renueva la esperanza de seguir vislumbrando los objetivos propuestos y bregar por alcanzarlos. 
Ja. Sí: sé que es mucho para un pobre cuaderno Rivadavia de hojas lisas. Por eso digo que mi relación con él, raya lo fetichista. Pero si sirve para arrancar de nuevo y seguir: bienvenida sea la sensación.



 El viejo: lleno de mi vida. El nuevo: página en blanco esperanzada...

7 comentarios:

Mirita dijo...

Totalmente de acuerdo!
La sensación de la pagina nueva, y la magia de verlo luego 'al viejo' con los olores de lo vivido... el lo más! <3

v a l e r i a c i s dijo...

Felíz comienzo de cuaderno!!! por muchos mas!!

Susana Castro Conti dijo...

;) ♥

Veroka dijo...

me encanta el sello de la bici antigua!!!♥

roberto M. dijo...

Marcela!!! esto es genial porque yo soy igual. (es la ansiedad) yo siempre digo que el placer, placer de dibujar o pintar algo es el último segundo cuando lo terminás y después empieza la ansiedad por otra cosa nueva. (que ya no sé si me da tanto placer), igual estar haciendo algo te pone en un estado de catalepsia, no?
Yo también tengo ese fetichismo, guardo los cachitos chiquitos de goma de borrar, y tengo cajitas de portaminas 0.5 que guardo desde hace ... masomenos 20 años, ja ja.
un párrafo aparte, no sabía que existen estos cuadernos, yo tengo uno que lo cuido como si fuera de oro, que me compraron en la facultad de arquitectura en baires. y como ya no tengo posibilidad de conseguir otro lo uso poco, pero mañana voy a la librería del pueblo a ver si hay.
chauuuuuuuuuu, un beso. me gustó este post.
PD: (con las coordenadas llegaste a calamucha o a la china??' jaja)

ale dijo...

qué puro placer tus cuadernos!!!uno lleno para disfrutarlo y el otro reesperanzado para seguir disfrutandolo!!!!!!me encantan los rivadavia de hojas lisas...justo estoy jugando con las tapas haciéndoles collage!!! me encantan!!!! besos enooormes marce!!!!!!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MARCELA CALDERON

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...