viernes, 1 de abril de 2011

¡Nos reunimos... al fin!

Hace años que conozco a las talentosas Valeria Cis y a Georgina Matich a través de nuestros blogs. Y a pesar de vivir a tan pocos kilómetros -ellas en Rosario, yo en San Nicolás- no nos conocíamos personalmente aún. Ayer, nos reunimos, ni más ni menos que en la famosa -y bella- Casuni de Vale. Los que han vivido la experiencia, saben lo lindo que es por fin ponerle una cara, unos gestos, un timbre de voz, una entonación de charla, a alguien que uno ya considera un amigo, aunque esa amistad sea "virtual".
La reunión de ayer fue muy placentera en más de un aspecto. Risas, charlas superpuestas (je), anécdotas, proyectos, más risas... Hermoso encuentro.
Que se repita, amigas :)




Y de yapa, me traje unos divinos regalos :) ¡Gracias!
De Vale


De Georgi

8 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Aaawwwwwww todo hermoso! Los regalos sobre todo :Q______, cuánta belleza! Qué lindo encontrarse, aaaaay, suspiro, hay que hacer una nueva cumbre, che, es nuestra obligación moral :).

Besos y pri!

Georgina dijo...

QUe lindooooooo!!!!!!!!!!!!! Sigo con una sonrisa en la cara. Anoche pensaba en la charla, en todo lo que hablamos y todo lo que falto :)
Me encanto conocerte personalmente, sos una personita hermosa!!!! Besote!!!

Cecil dijo...

qué lindas las tres! :)

Marcela, está clarísimo que tenés que venir MÁS a Rosario :P

Olivia_p dijo...

que lindos regalos y que lindas chicas también, jeje, vaya artistas, querida Marcela, aquí empezó la primavera con muchísima fuerza, demasiada diría, un calor de cerca de los treinta por mi tierra norteña, así que en el sur todos a la playa. Ains, y aún estamos empezando abril, falta algo de frío y lluvia, y vosotros en otoño!

Paola De Gaudio dijo...

Ay! que no paro de suspirar imaginándome lo lindo que lo habrán pasado! me alegra que por fin se hayan encontrado chicas!

v a l e r i a c i s dijo...

que sigan los encuentros!!! y que se sumen mas!!! (mas encuentros y mas personas!!) gracias a las dos!!!

ale dijo...

qué lindo encuentro marcela!!!! se las ve tan lindas y felices a las tres!!!!!muchisimos besos !!!!!!

Hüni dijo...

ay que envidia, yo quiero encontrarme! jaja
todo parece de cuentito de hadas, especialmente esa foto en la que estan jugando a tomar el te con tacitas coloridas que parecen de juguete!
Voy en junio/ julio...alguna se avienta pa Guenos aires?
Besos!!!
ine