martes, 15 de febrero de 2011

Regalos que cruzan el Atlántico

Conocí a Olivia a través de su blog. Un blog maravilloso. Oli teje al crochet. Teje y le da vida a unos tiernos y lindísimos muñecos en crochet. Pasen y vean su arte. Es realmente bello. Pero, además, Oli es una enamorada de la literatura infantil y compra muchos libros. Lo más lindo, es que los comparte con nosotros a través de su blog, recomendándolos con una crónicas impecables. Su blog es una hermosa biblioteca en la que se puede interactuar. Todo es bello, prolijo, cuidado. Todo lo que sale de las manos de Olivia es precioso: sus tejidos, sus amigurumis, sus relatos de libros :)



















Hace tiempo que hablamos de un intercambio con Olivia. Pero -como suele suceder- éste se posterga porque ninguna de las dos tenemos tiempo. A raíz de un comentario que yo hice en su blog, Oli decidió que quería regalarme un libro y que el intercambio -con cositas hechas artesanalmente por ambas- podía esperar. El sobre me llegó hace unos días. Cruzando el Atlántico desde España. ¡Y traía bellísimas cosas! Muchas postales de diferentes ilustradores de distintas editoriales, algunas postales de los hermoso muñecos de Oli, una bolsita con ojitos para MIS propios amigurumis tejidos, el libro prometido de Kitty Crowther, Poka y Mina... y la frutilla del postre (sorpresa absoluta): un libro que hace años quiero tener: El pequeño Rey de las Flores, de Kveta Pakovská.
Acá están... ¿no es todo precioso?




Olivia: Gracias, gracias, gracias. Estoy feliz con tu regalo :)

12 comentarios:

Georgina dijo...

Ah pero mira vos, y despues la señora me envidia a mi!!!
Que hermosura de regalos Marce!!! Al blog de Olivia llegue por el de Laura Diez de Hello Mizu. Ahi fue cuando aprendi y me entere que eran los amigurumis :)
Me parece a mi o Pakovska te esta siguiendo??? :)

Eskita dijo...

que preciosos libros!! y con la magia de haber cruzado el oceano, enviado por manos amigas, eso es lo mas emocionante de todo :) un beso grande marce y que disfrutes muchos los regalitos!

Mlle Miracle dijo...

Tratando de recuperar lectura de tus post (estoy un poco dispersa o difusa, no sé). Envidio tu manera de romper la rutina, me sorprende saber de tus aptitudes musicales a la par que dibujísiticas, y más que tienes, porque tu manía de coleccionar palabras se nota en tus escritos.
En fin, que me alegro mucho que te lleguen regalos como estos, alegrías que iluminan nuestros días.

Besooos

Sweet carolain dijo...

listo. vamos a tener que eliminarte y quedarnos con todo. jojojo

JimenezconJota dijo...

Bien, aquí estoy llena de envidia.
Coincido con la señorita de arriba que propone tu eliminación lisa y llana, pero como me caes bien y un poquitito asi (asiiiii eh) te quiero, no lo haré.
No, en serio, que lindas cosas y Olivia teje de mil maravillas.
Divino todo, que lo disfrutes muchisimo! ♥
PRI y PLI

Gaby Cuenteando dijo...

Acá estoy de acuerdo con las compañeras Caro y Gabyta, vamos a tener que eliminarte y heredar todo. Qué linda la herencia!!!

Besotes, recibir correo es MARAVILLOSO

lili ham dijo...

Qué lindos regalos recibiste Marce!! Y tu blog está en pleno cambio, no? Te felicito!! Un besote!!

roberto M. dijo...

Hola Marcela!!!
Che qué bueno lo del intercambio, siempre estoy con esa idea, ya te lo dije, pero nunca la redondeo, yo pensaba mandar por ej, (ponele) 5 dibujitos tipo tarjetita para q no de mucho trabajo, entre cinco personas, y cada uno manda sus 5 y todos tenemos un dibujito de otro.
Che Buenísima la nueva cabecera!!!!!
Cuantas cosas en común!!!!
el mate (justo en mi cabecera está uno de mis mates (colecciono mates, pero berretas, eh de esos que cuestan 5 o 6 pesos)
el cepillo para sacar la goma de borrar!!! me parece q es igual al mío!!!
La Pebeo!!! (es una Pebeo, no? o Fluidine?... W&N no es...me parece.
Bueno, nada más, vos tenes todo prolijito. lo mio es onda despelote.
Chau, beso húmedo (ja ja, no agarrés pal lado de los tomates, lo digo porque llueve!!!)

Fiona dijo...

Hola Marcela,
qué lindos están esos libros!!
Ahora voy a pasar por el blog de Olivia para mirar un poquito de qué se trata. Me gusta la foto de tu blog!!!
Saludos,

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindos regalos! Qué hermosos esos intercambios.
Vengo desde lo de doña Jimenez que habló de tus piedras.
Me encantaró esa piedra pintada, es muy pequeña.
Conozco virtualmente a una artista que pinta piedras del mar (vive en Mar del Plata como yo)... rostros generalmente, según dice es la piedra quien le dicta las formas. Se llama Liliana Lucki y es muy talentosa.
He visto una muestra hace años con los petroglifos de Ciruelo, una maravilla... pero esto que has hecho con la piedra me da una onda naif.
Un beso, encantada de haber llegado aquí.

aizen marina dijo...

Hermosos regalos Marce, te lo súper merecés!

Qué hermoso el elefante de más arriba!!! No lo había visto!!! ;)

Besazos!!!
<3<3<3<3<3

elanonimosoy dijo...

Muy bueno el cambio, como siempre Calderón, con buen gusto !