miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tiempo

Es tiempo de pensamientos. Tiempo de sentimientos. Tiempo de cambios internos. Tiempo de proyectos. Tiempo de búsqueda para llevar a cabo esos proyectos.
No sé qué tan casual sea que los movimientos internos y sus consecuentes movilizaciones, se den justamente cuando el año se va terminando. ¿Como señales internas a tener en cuenta, para que el 2011 no sea -sólo- un año más?

En fin... mientras lo interno sigue su curso -sin prisa pero sin pausa-, las ilustraciones de esa placentera rutina que es La Valijita, surgen de mi lápiz, también sin pausa (aunque muchas veces con prisa, je).



Sólo una partecita, por ahora.

(Click en las imágenes para verlas en detalle)


:)

10 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

PRI!

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, Mar, mi adorada Mar, cada año tiene sus cosas increíbles y sus cosas horribles, este 2010 fue el año en que nos conocimos cara a cara y solo por eso fue maravillos :).

Haarmosos los panditas, qué placer debe ser poder dibujarlos así como los hacés vos (con talento :).

Besote!

Marcela Calderón dijo...

¡Claro que sí, Gaby! El 2010 fue un año increíble en más de un aspecto. Y conocerte fue de lo más lindo que me pasó :)
¡Gracias!

Flac_k dijo...

Me imagino que es muy trascendental porque es un cierre, una regarga en todos los sentidos.

Flac_k dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eskita dijo...

inevitable pensar en el año que se esta llendo en esta etapa eh? a mi tambien me han pasado cosas lindas este año, pero de las otras he tenido un monton :( las tomo como pruebas o metodos de aprendizaje... y espero para el año proximo haber capitalizado lo aprendido... !
hermosos pandas! que lindos :) besote marce!

Cecil dijo...

quiero un pandita quiero un pandita quiero un pandita quiero un pandita quiero un pandita quiero un pandita quiero un pandita quiero un pandita
jajajajaja cómo se llevará con el gatito? :P

Yo creo que el 2011 es el año en el que Marcela Calderón le va a dar el gusto a Cecil y va a organizar el taller de ilustración. Digo, se me ocurre, me parece. LO PRESIENTO jajaja

besos!

Eskita dijo...

marce recien subi una entrada en mi blog respecto a un encuentro... se aceptan ideas ademas! :) besote!

roberto M. dijo...

Che, que linda línea tenés. Deberían dejar aunque sea una vez cada tanto, que los dibujantes publiquen el trabajo sin terminar, (el boceto) a mí casi que me gusta más.
Che sos amiga de Pipi Spósito??? Lo conozco hace un montón (de la época de La Urraca, por no decir Sex humor)
qué alegría, lo descubrí en face.
chau, un beso

Aldo Omar dijo...

Así es Marcela...cuando se nos viene otro año encima afloran todos los recuerdos del pasado, y nos dan ganas de repetir algunas cosas que ya nunca volverán, pero la vida sigue andando y trayendo cosas nuevas unas tristes otras muy felices (que lo diga mi nieto si no) dibujas muy bien, te felicito