sábado, 16 de octubre de 2010

Travesía


Darío (Daro, para nosotros), es un amigazo del alma. De ésos que uno adopta como hermano, sin tener lazos de sangre.
Hace un par de semanas, emprendió el desafío de recorrer toda la Ruta 40 en bicicleta. Dos meses de travesía. 5000 km. De la Quiaca a Ushuaia. El viaje fue pensado durante más de un año. La idea es documentar fotográficamente toda la travesía. Viaja permanentemente con Nahuel, que registra todo a través de su cámara, y un auto de apoyo, que tendrá diferentes conductores que se irán relevando en diferentes puntos del país. Tiene su laburo logístico, esta empresa. Y sus espónsores. Y la tenacidad y garra de Daro.
Acá, el blog que armó para ir poniéndonos al día a los que lo alentamos desde acá, y las fotos que ya fueron subiendo.
Espero que disfruten, tanto como yo, de acompañar a este hermano en este tramito de su vida.
¡Fuerza, Daro!

5 comentarios:

JimenezconJota dijo...

que grosooo! mucha fuerza y aliento para el.
ahora voy a chusmear el blog.
besooo

Flac_k dijo...

Entiendo el sentimiento que te embarga al pensar que es tu hermano del alma sin tener lazos de sangre, yo también gozo de una familia extendida.

Entonces ánimo a Darío en esta travesía!!

sonoio dijo...

hermoooooooooooooooso!

un beso para vos y mis aplausos para darío

roberto M. dijo...

Bueno. ya fui y vi y les dejé coment, para mí, son unos capos, porque es algo que me hubiera gustado hacer a mí, a esta altura, te imaginás que en bicicleta no doy ni la vuelta manzana!!!!
Che que graciosa la señora!!!! le gusta chusmear más de la vida de los blogueros pero ella tiene el mismo premio y no dijo nada todavía!!! ¡Que somos, de palo nosotros? Feliz dia de la madre!!!

ale dijo...

ahhhhhh!!! que belleza!!! que lindo hacer esa travesia!tanta aventura!!tantas vivencias!!!! qué placer!!!!!!lo voy a seguir porque me encantan estas cosasssss!!! y los lugares...una maravilla!!!besos enormes marce!!!!