viernes, 28 de mayo de 2010

Más antigüedades

Si bien no salen del "arcón de la abuela"... casi, casi. Otros viejos trabajos que comparto con ustedes.

Doble página de "Dos perros y una abuela", con texto de Olga Monkman. Publicado por Alfaguara Infantil hace... ¡siglos! Pasaron muchos años desde que ilustré este libro, pintado con tintas, con colores demasiado brillantes...demasiado ;(. Confesándome con ustedes: lo veo tan raro ;)


Doble página del libro "Bichos" (2005), de la colección de libros para La Valijita. Pintado con acrílicos.

6 comentarios:

Bella dijo...

Oh por Zeus!! una cucaracuca! Qué horrible!!

Aunque sean tan brillosientos (?) los dibus me encantan.

priiii

pliii

Roberto dijo...

Claro, para vos son viejos, pero para el que no los vió no importa de cuando son, para mí estan muy buenos, y el ángulo que elegiste para plantar el de la cucaracha es muy original! Ta bueno.

sonoio dijo...

gracias a mis hijos y a deluganoalaluna
descubrí el mundo de la ilustración infantil, que aunque soy artista plástico
practicamente no me interesaba
digo gracias por que de este modo he podido acceder a bloggs con trabajos como el tuyo

un gran placer!

besos

Gaby dijo...

Marce, a mí me gustan así bien brillositos, con mucho color, le dan un aire alegre. Y ese gatito es el que vemos ahí al costadito :D!!

Beso!

Gabyta dijo...

A mi me gustan asi estridentes y bien brillosos!
Me gustan todos tus dibujos bah!
Un besooote!

Veroka dijo...

Que lindo recorrido por tu historia ilustradoril! :)
besote