domingo, 28 de marzo de 2010

En tan sólo 5 minutos...

La tarde estaba tan espectacular y el cielo tan limpio, que quise sacarle una foto.... En sólo 5 minutos: otro cielo y otro clima.



:)

11 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

PRIII!

Sweet carolain dijo...

gaby ese pri no vale, no tiene sustento (?)


Pri

PLIiiiiii



oh si, el clima cambia tan estrepitosamente que da miedo, pero por otro lado es un espectaculo.

Me encanto el dibujito, y las fotos. baba!!!!!


pd: ves gaby, ESTO es un PRI jajajajaja

ouh yeah!!!!!

Gaby Cuenteando dijo...

Hermosas fotos! Me encantan esos tormentones que se forman cuando hace calor, me encantan las nubes... me encanta la lluvia en todas sus formas.

Preciosos los dibujitos! Beso!

Gaby Cuenteando dijo...

Mi pri recontra vale car*** mier****!!!
Cheeeeeee, estaba escribiendo el comentario, sí que vale, si que vale!!

Unknown dijo...

En mi viaje los cielos también cambiaban increíblemente rápido. ¡Es tan hermoso! Es como si los días quisiesen darte la mayor cantidad de cosas que pueden...

Hermoso!

Georgina dijo...

que buena la secuencia de fotos!! me encanta ver como se arma una tormenta :)

Sweet carolain dijo...

gaby, a llorar a la iglesia lalalalal :P

Paola De Gaudio dijo...

Lo que más me gusta es esa nube chiquitita que se ve en las primeras fotos de la secuencia como anunciando lo que venía después, me hizo acordar al cuento "La nube traicionera" (Le nuage rose) de George Sand, que es hermoso.

Qué lindo salpica tu Rivadavia :)

ale dijo...

hola marcela!!!!!hermoisisimas fotos de tus vacaciones en rio ceballos!!!!!!!!!!cuanta paz !!cuanta calma!!!!!!y sentir que es tu lugar en el mundo es maravilloso!!!me imagino su felicidad!!!!pareciera que mirando las fotos sentis el ruidito del agua delos arroyitos de ahi!! estuve hace muchhhooooos años y me habia encantado!!!!!nuestro pais es hermoso y la gente masss !!!!!!y con buena compania y acompañada tambien por tu libro de bocetos!!!...y el tiempo para disfrutar segundo por segundo!!!....el mejor de los mundos!!!!!!!!!ahora entonces te digo otra vez...!!MUY FELIZ AÑO NUEVO MARCELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mlle Miracle dijo...

Marcela, la secuencia de fotos es una maravilla, es como si estuviéramos contigo viendo formarse la tormenta. Y si además podemos ver lo que te sugirió plasmado en tu cuaderno ya es lo más!
Besos

Flac_k dijo...

Me encanta que te tomes el tiempo mirar el cielo, en este corre corre citadino, no te das cuenta de este tipo de maravillas.