domingo, 14 de febrero de 2010

Otro regalo


Mi hermana, cuñado y sobrinines, viajaron unos días a Merlo, San Luis. Se acordaron de mí, y me buscaron piedras en los ríos.... Son porosas, con bordes rectos y con mica. Muy diferentes de las lisitas que estuve pintando. Me entusiasma pensar qué y cómo pintarlas. Vamos a ver qué sale.... Mi hermana, como siempre, fue un poco más allá y me hizo una preciosa bolsa para contenerlas. No podía ser de otra manera: siempre tan dulce y prolija. =^!^=



Además... ¡me regaló tinta para sellos a bolilla! (Gaby: ¿Adiviná quién le dio la idea?... je)

9 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiii pli

ay dios como estoy con los pris!

Che, que lindo regalo! seguro vas a encontrar que y como pintarlas! y despues quiero ver los resultados. baba.


besos marce

la kolorada siniestra dijo...

Hola, no se ni como llegue, pero me encantó tu blog, los dibujos son una ternura y lo de los sellitos, es genial, como se hace eso?

ale dijo...

hola marcela!!!que regalo tan lindo!!!piedras buscadas con tanto amor,no?? me encantaría ver como las vas a intervenir!!...muchos besosssss!!!

Rafa dijo...

Siglo XXI, pleno apogeo del capitalismo, el materialismo y el soplapollismo, y mírala qué feliz la tía con un puñado de piedras.
¡¡¡COMUNISTAAAAAAAAAA!!!

Gaby dijo...

Hermosos regalos, ojalá tuviera hermanas :).

Y obvio que sho te dí la idea, estoy a la vanguardia en tema de sellitos, vistessssssssssss mi querida.

Un besote!

Sanjinez dijo...

que lindas cositas, un besote

Veroka dijo...

Adoro las bolsas de tela, son tan cálidas, sobre todo las hechas a mano!

Marcela Calderón dijo...

Gracias a todos... =)

Yolanda dijo...

¡pero que regalo mas original!
Todo un detalle, buscarlas, agacharse, recogerlas, hacerles una bolsa....regalarlas
que bonito.