viernes, 16 de octubre de 2009

3x3




Cuánto tiempo sin postear. Demasiadas ocupaciones. Algunas muy agradables. Otras no tanto. Je. Pero... acá estoy. Gracias por seguir pasando y por sus comentarios, siempre tan alentadores para con mi trabajo.

El blog de Gustavo Aimar cumple 3 años. Y como todos los años, lo festeja con una original propuesta: una ilustración de 3cm por 3cm. Nada de trampas. Formato chiquiiiiiito. Ja. Me encantó hacerlo. Disfruto de dibujar chiquito.
Con ustedes: mi 3x3 para Gustavo.

(Para ver los trabajos de todos los ilustradores que aportan su regalo al aniversario de Gustavo, pasen por acá).

^_^

10 comentarios:

sonoio dijo...

serán parte de los aristogatos?
o de la pandilla de don gato?

pronto los veré en el club

un gran beso

Gaby dijo...

Lendo, lendo! Viste lo que es trabajar en 3 x 3? Es muy difícil! Yo hice varias pruebitas antes del definitivo, fue complicado. Hermoso, Marcela!

Beso!

Marcela Calderón dijo...

¡Gracias, Sonoio!

Gaby...¿la verdad? No me costó nada el tamaño ni el formato. Hice varios intentos, sólo para elegir el que más me gustaba. Soy medio neuro para esto, y me encanta trabajar chiquito y con detalle...jaja. Así quedo, después, toda contracturada.

Julia dijo...

Muy lindo Marce. Me encantó.

besos

el gran pablinew dijo...

Muy bueno Marce, por lo pronto podemos decir que esos gatitos se van a hacer amigos el chanchito que tambien envie a 3x3.
Beso-

Anónimo dijo...

MARCE TE RE FELICITO POR LAS COSAS HERMOSAS QUE DIBUJAS Y PINTÁS, YA NO TENGO CHICOS EN EDAD PARA LA VALIJITA PERO LA CONOZCO Y ES MUY LINDA. ME ENCANTAN TUS ILUSTRACIONES!!!!!!UN BESO LUCRE

yolanda dijo...

A mí me costó mucho hacer algo en un soporte tan pequeño, así que admiro a los que sabeis sacar tanto partido a ese pedazito de papel.

Veroka dijo...

Que bellos mininos!!! y super chiquitos que dificil!!! :)
Hermosos!!!

crayola dijo...

mininos!!!!
la mirada del gato amarillo me gusta... qué estará pensando???
saludos

Estrellita dijo...

ayyyy!!!!.... Qué bonito trio de gatos!!! Una dulzura!