jueves, 27 de agosto de 2009

Intentando algo nuevo

Hace un tiempo ví en el blog de Geninne, unas piedras pintadas que me encantaron. Y me prometí intentarlo algún día. Ayer, regando las plantas, encontré una piedra plana que me disparó nuevamente las ganas... La lavé, y a la noche, con tecito de manzanilla y anís, pincel en mano, me puse a pensar qué podría pintarle. Casi sin querer, surgió esta "carpetita al crochet", como apoyada sobre la piedra... Me encantó hacerlo. Creo que es otra cosa sin retorno en mi vida. Ja. Buscar piedras "pintables".
^0^


(Gaby: la carpetita sobre la que está apoyada, es TU carpetita =)

16 comentarios:

zime dijo...

Me parece muy bien que no tenga retorno porque son muy lindas!!!!
(^v^)

ale dijo...

HOLA MARCELA !!... te veo siempre a traves del blog de laura!...si no decis que la pintaste ...es al crochet!!!qué MANO!!!!!!!qué genia!! me encanta tu blog y qué amor de regalos recibiste!!!besos enormes!!...ale

Georgina dijo...

siii, que lindo!!!! yo las vi en lo de Geninne y en otros blogs y me encanto!! yo tengo unas muy chiquitas que junto de los viajes. Habra que juntar mas grandes y probar :)
Vos me preguntabas por las cosas que tengo??.... me parece que pertenecemos todas a un grupo de ratitas colectoras!!!!

Laura dijo...

Me mato!!!!!!!! de amor!!!!!!!!!! Qué hermosa quedó!!!! Está hecha con pincel????? Elegiste un hermoso diseño!!!

A mi me empezaron a gustar las carpetitas hace algún tiempo, yo las vi en el blog de Tinny Happy, asi que cuando veo carpetitas antiguas, si me gustan las compro y las guardo para aplicar en cosas. Por ejemplo ahora tengo una ropa que se me había desteñido con lavandina en un lugarcito , y le apliqué entonces una carpetita de estas, quedó muy bien ya que la remera es gris y lisa y la carptita natural.

Me gustó mucho mucho tu trabajo, que linda paciencia!!!!

Un besote!!!

ah y linda la foto también!!!

Laura dijo...

jajaja, perdón ahí releí bien, dijiste pincel en mano, no pregunto más! bueno si pregunto tenías una carpetita de modelo o la dibujaste vos de tu cabecita?

Veroka dijo...

Una belleza, muy delicada! Me imagino que es linner y acrílico, no?

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, no, Marce, porfi no! También este vicio me vas a pasar? Creo que las piedritas que más sirven son los canto rodados, los bien lisitos, de ríos y lagos, yo, por suerte, no tengo ninguno, pero ando buscando, en fin...;). Creo que la piedrita original, la idea original digamos, estaba con una carpetita a crochet y que Geninne la pintó. Las dos ideas son fantásticas... ay... quiero una piedra =).

Beso!

Gustavo Aimar dijo...

Marcela, aquí hay tantas de estas piedras, hasta hay una playa entera de ellas... Puedo juntarte algunas y mandarte...

Quedó bien linda esta primera!

el gran pablinew dijo...

Guauuu, te quedo hermosa Marce. Leiste algo de mandalas??

Marcela Calderón dijo...

Zime: y sí... no tengo retorno. Debo admitirlo..

Ale: pa sé por tu blog también. Qué bueno que te gusten mis cositas. Gracias.

Lau, Vero: pincel bien finito y tinta Ecoline blanca acrílica... Sin patrón ni dibujo, Lau... dejé que mi mano improvisara con el pincel... Gracias!

Georgi: si, si... "ratitas colectoras".. me encantó!

Gaby: me encantaría llevarte por el mal camino de esta nueva adicción...jaja. Busque piedras, amiga. Seguro que encontrarás alguna para probar... ja.

Gustavo: ¡sí, me encantaría tener una piedra de tus playas sureñas! qué lindo... Me encantó tu propuesta... Me quedo pensando en un intercambio... Gracias!

Pablín: qué bueno que te gusta...¿Tiene pinta de mandala? ja... fue sin querer...

Yolanda dijo...

que curioso y que paciencia para hacer ganchillo en una piedra, jeje.
Un saludo Marcela.

azuldeponiente dijo...

Hace tiempo las encontré pero ahora no sé en qué carpeta las tengo. Estaban envueltas en ganchillo, atrapadas en él (toda la piedra) y esta tuya me la ha recordado.

También podría contribuir en ese "trasiego" pétreo propuesto por Gustavo con una linda y modesta chica africana (gris, blanca, a rayas..., tengo un cesto lleno.

Recibe desde la otra orilla un suave viento de poniente.

sandra dijo...

no te lo puedo creer...
yo hace unos cuantos años atrás, pintaba piedras, ya te voy a mandar algunas fotos de mis obritas

si Gustavo se refiere a las piedras de El Pedral, en Puerto Madryn... esteeeemmm, yo anduve por ahí y me traje muchísimas!
ya te voy a mostrar, ya te voy a mostrar... claro que esas no las pinté porque así nomás son hermosas

besos

sandra dijo...

qué tonta, tanto hablar de las piedras, olvidé lo más importante de mi visita:

hermoso trabajo Marce, te envidio la vista y el pulso!
quedó preciosa!!!
cuando la vi sin leer lo que habías escrito, pensé que era tejida

Geninne dijo...

Espectacular! Me encantó :) Realmente hermosa Marcela, es tan detallada!

Pececito arcoiris dijo...

Acabo de encontrar tu blog, buscando el material para hacer sellos, inspirada a su vez por el blog de Geninne (que veo que aparece por aquí...)..Y además de tus preciosas ilustraciones y sellos, encuentro estas piedras pintadas!!! Felicidades por hacer cosas tan hermosas.
Por si no lo conoces, te dejo el enlace de otra chica que pinta piedras...Su blog, es, además, muy relajante, tranquilo...(me ha costado horrores volver a encontrarlo, había perdido el enlace...)http://pintameldia.blogspot.com/

Saludos,
Pececito