lunes, 13 de octubre de 2008

Otro fin de semana...



... otro sello terminado.

Another hand carved stamp.

9 comentarios:

Veroka dijo...

Hola Marcela ¡que lindos sellos! La goma de Maped es de Leidi?

Laura dijo...

Marce, sos una super super artista de los sellos(mil veces más lindos que los de Geninne, ji,ji)
Decime con qué tintas uso el mío??? Usé la tinta común de sellos, que era la que tenía a mano, pero claro que no me gusta mucho, no quiero que se me empaste o endurezca si uso acrílicos!!! Qué uso????

Un besote!!

Gaby Cuenteando dijo...

Marcela, ¡sos una genia! No puedo creer la delicadeza de las florcitas. Me imaginto el trabajito que te habrá llevado. Y esas gubias son un encanto.

Saludos, Gaby

Gustavo Aimar dijo...

Lindas fotos, lindos sellos... y ese cuaderno Rivadavia!!! cuántas cosas guardará en sus páginas!!??

Marcela Calderón dijo...

Hola, Vero! Las gomas Maped blancas son una versión más económica de la Staedler y la consegueis en cualquier librería de barrio, común. Estas anaranjadas y amarillas que ves acá, las compré en la librería de mi barrio (traen un pez en el pack), para probarlas, porque siempre ando buscando alguna goma que tenga la densidad adecuada y además, sea más grande que las blanquitas... Funcionó perfectamente y.... ahora no la puedo volver a conseguir!... : ( Pero las compré en una librería común. Preguntá, que seguro en alguna la podés comprar...

Lau! Qué linda, siempre tan cariñosa... tanto, que el carinno te nubla la objatividad (jeje)... Más que Geninne?! jaja.... Gracias amiga, es un placer siempre escucharte.

Gracias, Gaby! Qué lindo que te guste... Ya te mando (hoy sí), mi experiencia con los sellos.

Gustavo: un placer siempre que pasás por acá... Gracias por tu comentario... Y... el Rivadavia sigue siendo mi preferido a la hora de bocetar y rayar y manchar...

Besos a todos!

Paola De Gaudio dijo...

Cuánta delicadeza, Mar!
te van muy bien las formas orgánicas, siempre me gusta mucho cómo resolvés florcitas, sea en el soporte que sea.
Tus sellitos están tan lindos que no me pude resistir y anduve tallando un poquito ayer también, pero con el linóleo. Qué peligro! es tan lindo que puede ser adictivo :)

Yolanda dijo...

¡cuantas gubias y que diferentes! yo tengo solo dos y un poco bastas, de mi época de estudiante. Al menos no las perdí.

Anónimo dijo...

Quedaron muy hermosos, los sellos! Felicidades por la exposición! Un beso

LR dijo...

Hola, me encantan tus sellos. Este me llamo mas la atencion pero los demas estan iguales de lindos. Hace unas semanas hice mi primer sello. Me encanto el proceso. Necesito hacer mas.