lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi lugar


Nos mudamos. Mi rincón en la nueva casa.

"Es necesario volver a retomar, sin miedos ni prejuicios el tema de la revolución. Una revolución que necesariamente tiene que partir de esta realidad: aceptando que vivimos en un sistema capitalista, debemos pensar, actuar y animarnos a vivir desde otros paradigmas. No sólo diciendo, sino haciendo. Buscando coherencia entre la palabra y el gesto, poniendo la paciencia impaciente en esta construcción. Y tenemos que ir todos, sin discriminaciones: los intelectuales y los artistas, los cojos, los mudos y los ciegos, los que pueden y los que no pueden. Es darnos ánimo, encendernos los fueguitos, recuperar los ideales, tener siempre encendidas las luces del circo de la vida. Aunque los payasos estén tristes, las sogas de los trapecistas derruídas y la carpa remendada, el circo de una nueva vida, debe continuar. Está en nosotros."

(El circo de la vida. Texto: Tato Iglesias. Disco: Circo Criollo. Raly Barrionuevo. 2000)

11 comentarios:

Laura dijo...

Me gusta tu pared VERDE!!!!!

Pierina dijo...

otra mas que se ha mudado!! :) mucha suerte en la nueva casa Marce!!!

el gran pablinew dijo...

Marce, que lindo rincon que te hiciste en tu nueva casa. Es allí donde surgirán nuevos personajes y comenzaran a tomar vida con mucha esperanza por el color de tu pared.
Por cierto, me encanto el texto que subiste, no conocia a Tato Iglesias y Rally Barrionuevo lo conozco gracias a tu recomendación en un post anterior. Gracias por traernos siempre tan buenas recomendaciones.
Beso.

zime dijo...

Felicitaciones por la nueva casita!! Este rincón se ve muy inspirador!!
El texto ideal para estos tiempos...
Un bachio
(^v^)

Paola dijo...

Qué lindo, Mar! Muchas felicitaciones por el estreno, me alegro un montón!
Abrazos!

Anónimo dijo...

Mar: Me encanta tu nuevo lugar!! Quedó genial... y a decir verdad me emocionó TODO lo que ese rincón posee.
Te quiero muuuuuchhhoooo!!!!
Vero.-

Marcela Calderón dijo...

A todos: gracias, gracias.. me alegro de que les guste tanto mi lugarcito... Seguro que sus buenos deseos harán que realmente surjan buenas cosas desde acá.
Besote!

el gran pablinew dijo...

Marce, te cuento, cuando recomendaste la ultima vez a Rally Barrionuevo me intereso y quise saber de que se las traia, así que averigué y me prestaron un cd de el, lo escuche y me gusto tanto como para ir y comprarmelo :)
Saludos.

marina aizen dijo...

Qué lindo lugar! Qué precioso texto! Mar!
Me alegro mucho que estés bien, recomenzando después de tanta montaña rusa...
Ese color es inspirador por sí solo y tiene que ver con tu interior, supongo, que crece y crece bellamente y cada día.
Mis emociones y felicitaciones por este nuevo paso agigantado pero dulce.
mari.

Daraff dijo...

Hola! antes que nada decirte que me gustan tus dibujitos, que llegue a tu blog x yolanda a la cual conoci hace poquito en un taller de verano y descubri q tenemos muchas casualidades...la mama de mi hermano es de San nicolas, yo soy Argentina, naci el 1 de noviembre y me encanta el tema de la ilustracion infantil, je ! bueno espero te pases x mi blog y sigamos en contacto, un saludito desde Malaga!

Vincent dijo...

Bonito rincón, el verde es muy original. ¡En mi mesa también hay un Macbook y un muñeco de madera articulado!