martes, 19 de agosto de 2008

Placer de domingo



Domingo a la tarde. Llegué a El Paraíso. (Pueden reírse, ja). Un hermoso pueblito a 30 km de mi casa. 60 km totales en bici. El viento sur, en contra a la ida, me empujó suavemente la espalda a la vuelta. Verdadero disfrute que cansa los músculos y despeja la cabeza.

On Saturday afternoon, I rode my bicycle from my house to El Paraíso, a little town 30 km from here. I enjoyed it very much.

7 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Marcela, que lindos que son esos viajes y como despejan la mente, lo malo es que uno va dejandolos de lado por trabajo y demases. Ansio que pase el invierno para poder ir de camping, una de mis actividades para despejar la mente.
Muy buenas esas viñetas, me gusto la paleta elegida.
Saludos.

zime dijo...

Pues el nombre le queda mas que bien!!! Sí se parece al Paraíso!!
Gracias por tus cometarios bonita!! Te cuento que si son mis poesias... poco a poco me voy animando a subir mas cosillas.. jeje
No tenes tableta?? uf y como hiciste esas viñetas?? Mirá a mi me regalaron una mini, es decir la mas pequeña. Todavía la estoy probando. Sin dudas yo elegiría una WACOM que son las mas pro que podes conseguir... y luego el tamaño es cuestión de probar. Por ahora la "Bamboo", que es el modelo que tengo yo, está mas que bien para empezar. Espero te sirva mi comentario.
Un besoteee
(^v^)

v a l e r i a c i s dijo...

hola loquita! estamos tan cerca, y nunca nos conocimos! por que el viento no te llevará para el otro lado, y aterrizas en Rosario? yo no puedo correr ni el colectivo! Olivia anda requete bien, gracias. besos miles!!!

Veroka dijo...

Que envidia! (sana , eh?) yo anduve mucho en bici, en ruta, en ciudad, en ripio, etc, pero ahora en bs as me da un poco de miedo, la calle esta peligrosa y eso que uso casco!

Georgina dijo...

me encantaron los trabajos anteriores y mas aun "el paraiso"!!! :) que buen nombre y que hermoso paseo Marce. Besote!!

Laura dijo...

Que lindo todo Marce, gracias por eso!!!

Paola De Gaudio dijo...

hermoso paseo Marce! Llegar pedaleando al Paraíso, jaja!!!

No sabés cómo te admiro! Necesito urgente hacer actividad física, pero siempre me busco una excusa :s