domingo, 25 de mayo de 2008

El cartero trajo un regalo




Carta-sobre-regalo-sorpresa de Marina.
El cartero lo dejó en mis manos. Lo abrí, ya emocionada, pero para nada preparada para los variopintos (palabra "tótem" de Marina) sentimientos que me provocó su sentidísima carta tan personal, y sus hermosos regalos, cada uno de ellos pensados exclusivamente para mí... ¿Alguna vez experimentaron esa sensación tan linda, del regalo recibido, sabiendo que fue pensado (en este caso, elaborado) específicamente para uno, teniendo en cuenta los gustos, placeres, pequeñas cosas que forman parte de uno?
Una muñequita-Mar, pintada en la gama de colores que imaginó para mí... Un carretel de hilo viejo, de madera (que era regalo de Laura), pintado a mano y con la función de sostener pinceles, plumines y/o agujas de crochet... Una aguja de crochet e hilos de bordar con historia (que serán usados en mis dibujos)... Una tarjetita artesanal dedicada a mi amor por la música... Y una hermosa y muy sentida carta, escrita desde el corazón...
Gracias, Mari...

A present from Marina... lovely, lovely present.

3 comentarios:

Del dijo...

Que lindo por fin conocer el rostro de tu niña Marce!!! Me parecen muy acertados los tonos que te dedicó, de "Mar" azul, como tu mirada:)
Un abrazo!

marina aizen dijo...

Todo azulado!
(a tu lado y azul)

me alegro mucho que te haya gustado el regalito, la carta, el porta plumín/pincel...

y que sigamos así!!!

Gracias por tus palabras tan cálidas siempre.
te quiero montones!
besos variopintos en gamitas azul verdosas!
mari

Paola dijo...

me gustan mucho estos regalos variopintos y preparados con tanto cariño y cuidado.
Me alegro amiga de que sigas haciendo muchas y buenas amigas ^.^