domingo, 20 de abril de 2008

Las cortinas de humo, existen



Ayer, sábado, salí nuevamente al campo en bici, algo que me produce enorme placer. Estas fotos las saqué con mi fiel celular a las cinco de la tarde. ¿Nubes? No. El sol detrás del humo que flota sobre la provincia de Buenos Aires. Humo que aspiramos permanentemente y que forma parte de nuestra cotidianeidad desde hace días, con las complicaciones de todo tipo que eso acarrea.

Yesterday, I went riding my bicycle across the country. I took these pictures at five o´clock in the evening. Clouds? No. It was the sun behind the smoke over Buenos Aires.

6 comentarios:

aizen marina dijo...

Mar!
Me imagino esos ojitos nublados por el humo que paseaba junto a vos y tu bici...
Cómo andás? Mejorcito?
Te cuento que el otro día vi EN VI VO Y EN DI REC TO el catálogo de la feria...
Y VI TUS TRABAJOS PRECIOSOS!!!!
qué emoción! te dejo un súper planeta de felicitaciones!
qué lindo!
me puse tan contenta... y las chicas me preguntaban... ay, eso está pegado? lo hizo sobre el papel... y yo pensaba... cuánta alegría y emoción le debe dar a esta súper mujer... estar viajando en libro, representándonos...
FELICITACIONES AMIGA!
espero que te lleguen mis planetas con canciones viejitas y clásicas de las que te gustan, e hilos laaargos de colores y olor a chocolate caliente!
besos besotes fuertes y variopintos,
mari.

el gran pablinew dijo...

Marce, el sabado aca en Mar del Plata fue algo similar, el sol de un color rosa fluor y como un aire entre niebla y humo.
El humo va llegando al interior...glup :(

Paola De Gaudio dijo...

Y no se va más!!!!!!!!
Pese a que nos había dado unos días de respiro hoy volvió con todo, yo apenas llego a ver la esquina de mi casa. No te puedo explicar el miedo con que despido a mi hijo mayor y a mi esposo por la mañana ya que tienen que ir por la ruta :(

Marce... nosotros también queremos ver mássssssssssss !!!!!!

Marcela Calderón dijo...

Gracias, chicos, por pasar, dejarme lindas palabras y tenerme paciencia. Ya voy, Pao... ya posteo... Besos!

Ester García dijo...

Bellas fotos y bellas cositas, Marcela. Qué hermosos esos cuadernos repletos de hojas prensadas... muy delicado trabajo.

Un gusto volver a verte!


Saluditoss :)

Del dijo...

Hola Marce...sobre el humo, una reflexión algo "colgada" si querés: últimamente me estoy sorprendiendo al ver paisajes cotidianos con un aspecto completamente diferente. Supongo que nos pasará a todos. Me pasa ahora con el humo, y me pasó con la nieve el año pasado. Todo esto me lleva a pensar en lo efímero de todo, y en que, de verdad, lo único constante es el cambio. Llego a la conclusión que no es bueno aferrarse, a nada, hay que vivir plenamente conscientes de lo caótico que puede llegar a ser un día cualquiera...:) Te advertí que era colgada mi reflexión:) En mi caso es una reflexión positiva. Los cambios y las crisis están colmados de significados y oportunidades...No sé...si me descuelgo y cambio de opinión te aviso!! :)
Un abrazo grande amiga!!!