Marcela te quedó muy bien la princesa gritona (no la quisiera tener cerca ja) Leí lo del pájaro carpintero, te cuento una: una vez, hace muuuuchos años, yo tendría 18 o 19, veníamos con mi hermano de Bahía Blanca por la ruta 3 y en una de esas del costado se levanta una bandada de no sé qué pero eran unos pájaros grandes como teros pero blancos. bueno uno tuvo la mala suerte de pegar con el ala contra la antena del auto y cayó en la ruta. volvimos lo levantamos y tenía el ala quebrada justo en la primer articulación cerca del cuerpo. lo trajimos. yo con todo el dolor, le corté el ala con una tijera y lo curé. pobrecito, se salvó. lo tuvimos en la casa de mis viejos un largo tiempo, claro el pobre no podía volar, estaba suelto en el jardín. y finalmente un invierno se murió, y bueno, somos así viste? otros se divierten matándolos. un besooooooooooooo capísima!
5 comentarios:
PRI!
Aaaaaaaah, cómo me gusta esta princesa rabiosa!
Besote!
Divina!!!, como está el mundo yo creo que el espejo está de paro!!! jajaja. Un abrazo
no se refleja porque lo tiene de lado, jua jua jua
Marcela te quedó muy bien la princesa gritona (no la quisiera tener cerca ja)
Leí lo del pájaro carpintero, te cuento una: una vez, hace muuuuchos años, yo tendría 18 o 19, veníamos con mi hermano de Bahía Blanca por la ruta 3 y en una de esas del costado se levanta una bandada de no sé qué pero eran unos pájaros grandes como teros pero blancos.
bueno uno tuvo la mala suerte de pegar con el ala contra la antena del auto y cayó en la ruta. volvimos lo levantamos y tenía el ala quebrada justo en la primer articulación cerca del cuerpo.
lo trajimos. yo con todo el dolor, le corté el ala con una tijera y lo curé. pobrecito, se salvó. lo tuvimos en la casa de mis viejos un largo tiempo, claro el pobre no podía volar, estaba suelto en el jardín. y finalmente un invierno se murió, y bueno, somos así viste? otros se divierten matándolos.
un besooooooooooooo capísima!
ja!!!!!!!!!!!!
ese espejo debe tener el mismo problema que mis lentes, tooooooooooooodos rayados...
jejeje
un gran beso querida marcela
Publicar un comentario