martes, 27 de enero de 2009

El rey del jardín




En estos días anduve intercambiando fotos de árboles con Gaby. Y me dieron ganas de compartirlas con ustedes. He aquí el Palo Borracho de mi jardín. Me enamoré de él antes de habitar esta casa... Y es la primera vez que florece para mí... en blanco.. (según Gaby, son más raros los palos borrachos blancos que los rosados). ¡Y está lleno de pimpollos!

9 comentarios:

Erica dijo...

Hola Marcela!!!

Me encanta la foto en que se ve el sol a través de las hojas del árbol. Soy una aficionada a la fotografía, nada más que en vez de árboles saco al cielo, tengo varios atardeceres que veo desde la ventana de mi habitación.

La foto de la flor también me pareció bonita pero la otra me gustó más.

Besos!

(como verás, cumplo con mi palabra)

Veroka dijo...

Que hermoso árbol! Y la flor blanca! Qué tal Marce, gracias por pasar por mi blog, yo siempre pispeo, aunque no deje comentarios. Qué lindo vivir en un lugar lejos del mundanal ruido!
Un beso

zime dijo...

Que bueno Marce que ya estés conectada al mundo virtual!! Aunque yo me estoy escapando de él de a poco... jeje, la virtualidad me está matando.
Me encanta tu jardín!! espero en algún momento de mi vida poder tener uno así...
Un besote
(^v^)

Gaby Cuenteando dijo...

Ericaaaaaaaaaaaaa!!!! Ah bueno, esto es una pesadilla, yo quería el PRI y no, no me dejan... Ok, me controlo, me controlo porque fui citada en el post ^_^.

Bueno, como te dije, me encantan los palos borrachos y más los que tienen flores blancas, realmente vi muy poquitos y muchísimos con flores rosadas.

Te mando un besote!

Erica dijo...

jajajaja muy bien Gaby, contrólese!!! :P

julián dijo...

QUE GRANDE MAR!!!!!
HAY UNA ADMIRACIÓN FAMILIAR POR ESTA CLASE DE FOTOS.-
BESOS.-

Georgina dijo...

HOla Marce!!!! que hermosura de fotos. Los palos borrachos son uno de los arboles que mas quiero. En toda epoca del año tienen algo lindo. Los pompones, las flores... son divinos!!! y es cierto que los blancos son mas raros de ver. Aca en ROsario hay muchos de color rosado y cada tanto se ve alguno con las flores blancas.

Yolanda dijo...

¡pero que pedazo de árbol que tienes en casa! Abrí tu blog y me dieron ganas de que llegue el verano aquí. Cuando os canseis de él os pasamos el invierno.
Cambiaste la foto de perfil, se te ve muy bien.

Paola De Gaudio dijo...

Hola, Marce! Por fin!!!!!
Vos regresas a la blogósfera y yo me voy :P
Pero ya creo que estamos todas más o menos conectadas otra vez.
Como para no enamorarse de ese árbol! Es muy bello! Porfis otra foto cuando todos esos pimpollos florezcan.
Abrazos!