jueves, 6 de noviembre de 2008

"Disculpe las molestias...

... estamos trabajando para usted."

Hola, amigos. Sólo unas líneas para decirles que estoy medio desaparecida por dos razones:
1- Muchísimo trabajo y fechas de cierre (¡uf!...sí, estoy feliz de tener trabajo y cansada, también...je)
2- No sé que suerte de incompatibilidad se ha generado entre mi Mac y Blogger, pero lo cierto es que puedo visitarlos y ver sus cosas pero cuando quiero dejar un comentario, no me lo acepta... ¡Frustrante! Ni siquiera puedo agradecerles en mi blog sus comentarios tan cariñosos...Espero que se resuelva pronto y que me tengan paciencia...
¡Gracias por seguir pasando!
Besos a todos.

11 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Uf, Marcela, qué bronca cuando Blogger da estos dolores de cabeza. Espero que pronto se solucionen, mil besos, Gaby

Yolanda dijo...

el trabajo es una buena noticia, el estres no tanto, pero si son fechas de entrega, pronto descansarás.
Me doy por saludada Marcela. Gracias.

Paola De Gaudio dijo...

Muchos ánimos y energía desde acá para tu trabajo! Ojalá se resuelvan pronto los problemas técnicos :)
Besos!

el gran pablinew dijo...

Marce, aproveche y trabaje mucho, en cuanto a los comentarios, sabemos que siempre anda por alli viendo los blogs así que nos damos por satisfechos.
Suerte con las entregas.
Beso

Laura dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!!! Preparando las velitas????
Mucha suerte con los trabajos!!!
Nosotros aquí hacemos el aguante!!!!

Besotototototonasos!!!!

Georgina dijo...

Hola Marce!!! suerte con tu trabajo, me imagino que va a quedar tan bueno como todo lo que haces.
Con respecto a blogger.... paciencia. En estas cosas es lo unico que podemos hacer: esperar tranquilitas.
Un abrazo!! te debo el email con mi nueva direccion.

Paola De Gaudio dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!
MARCE

Con todo mi cariño te dejo este regalito virtual:

http://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo

Muchos abrazos, beso y tironcitos de orejas (^_^)

Georgina dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!! te mando un abrazote de oso y tiron de orejas :) Que la pases muy pero muy lindo Marce (a pesar de las entregas de trabajo)
Besote grande!

Gaby Cuenteando dijo...

¡¡¡¡Oh, Feliz Cumpleaños Marcela!!!! Y yo con las manos vacías, estoy en otra últimamente. Ya te llegará mi regalito de cumpleaños virtual. Miles de besos y acá estamos aguardando tu regreso.
Besotes, Gaby

Laura dijo...

Soy una tarada!!!! se me puso en la cabeza los dos patitos!!!! Creía firmemente que el cumplu tuyito era el 22!!! Je, je, que verguenza!!!!!! POr eso te mandé el msm el 22 :(
Pensé mucho en vos los días previos!!!


FELICIDADES A MONTONES, MAR!!!!!!!!
Besitos, besitos!!!!!

el gran pablinew dijo...

Marce, yo tambien ando medio cuelgue con el blog, tratando de remontarlo.
Esperamos tus ilustraciones pronto, un beso grande.